Las nuevas Ruedas Roval Control 29 SL 2017

Nuevas Ruedas Roval Control 29

Ya están aquí, las nuevas Ruedas Roval Control 29 SL 2017

Pregúntale a Jaroslav Kulhavý y te dirá: en las carreras de Cross Country cada gramo cuenta. Pero con los circuitos de XC cada vez más agresivos, ya no es suficiente con que una rueda sea peso pluma. Ahora las ruedas deben ser tan rígidas y resistentes como ligeras, con todas las características de manejabilidad que los experimentados ciclistas de XC exigen actualmente. Hoy por hoy, las ruedas deben ser como las nuevas Ruedas Roval Control 29.

Cuando nuestros corredores nos pidieron las mejores ruedas de Cross Country, sabíamos que realmente estaban pidiéndonos algunas características bastante específicas. Tenían que ser ligeras para tener unas bajas inercias y poco peso no suspendido, ser lo suficientemente fuertes como para resistir rocas y raíces en una bici de poco recorrido y lo suficientemente anchas para que el perfil del neumático se optimizara tanto en tracción como en resistencia a la rodadura, No era tarea fácil.

Para lograr todos estos objetivos en el diseño, empezamos por estudiar nuestra llanta Traverse SL para ver si podíamos extrapolar los beneficios de su anchura manteniendo o rebajando el peso de la anterior Roval Control 29 SL.

Basándonos en la anchura que sabíamos que era la ideal para las características de conducción deseadas, ajustamos la forma de la llanta para optimizar la rigidez, el peso y la calidad de conducción del sistema en su conjunto: con perfil demasiado alto se sentían demasiado rígidas; con perfil demasiado bajo flexaban demasiado.

Nuestros ingenieros analizaron meticulosamente cada forma de llanta para llegar al equilibrio perfecto y la geometría óptima, y después de afinar valorando las múltiples opciones de laminado del carbono, llegamos a una llanta de 30,4 mm de perfil y una anchura interna de 25 mm.

Poder añadir material y anchura (tres milímetros para ser exactos) sin una penalización de peso nos permite crear una rueda de XC más resistente, pero no estábamos contentos sólo con aumentar su resistencia.

Con nuestro objetivo de tener el juego de ruedas de XC más rápido disponible, tomamos las llantas nuevas y viejas, las montamos con neumáticos Specialized Fast Trak 2.0 y realizamos pruebas de resistencia a la rodadura con presiones de 20 y 30 PSI. ¿El resultado? La nueva llanta más ancha fue más rápida en cada test.

Manteniendo el diseño Zero Bead Hook, las nuevas ruedas Roval Control SL tienen todo lo buscábamos…

Centrándonos en las ruedas como un sistema completo, hemos mantenido los mismos objetivos de ligereza y durabilidad también en el diseño del núcleo, asegurándonos no escatimar en su fabricación.

Ruedas Roval Control 29 SL 2017

Ruedas Roval Control 29 SL 2017

Cada rueda se monta a mano, y aunque esto tiene ya un poco de un arte perdido, sabemos que una persona real puede lograr cualidades que una máquina simplemente no puede. Con el montaje manual, se pueden encontrar pequeñas discrepancias que de otra manera se perderían en una máquina, así que tomamos la refinada llanta 2Bliss Ready y la emparejamos con nuestros bujes mecanizados CNC y los radios DT Swiss Competition Race. Los bujes cuentan con rodamientos sellados y partes internas DT Swiss 240 con un trinquete de estrella de 54 dientes en la parte trasera, para un acoplamiento muy rápido.

En nuestra búsqueda de ahorrar tanto peso como sea posible, también implementamos nuestro Tubeless Plug System, reemplazando la cinta interior de llanta tradicional.

 

Acerca de Roval: Renacida en 2005, Roval diseña y fabrica componentes de alta calidad pata ciclismo. Cada producto Roval se fabrica con un gran cuidado en la calidad de cada detalle y cada juego de ruedas de Roval se monta a mano con gran precisión y orgullo.

Búsquedas relacionadas con roval control 29:

roval control 29 aluminio, llantas roval 29 peso, roval control 29 carbon, roval control 29 sl, ruedas roval control 29 segunda mano, roval control 29 aluminio ancho de llanta 21mm 32h, llantas roval control 29 aluminio, roval control 29 aluminio peso

Specialized Enduro, Öhlins y Coil

Bicicleta Specialized Enduro, Öhlins y Coil

Bicicleta Specialized Enduro, Öhlins y Coil

Öhlins, fabricante de suspensiones de primer nivel con una dilatada historia en automoción y deportes de motor, está de nuevo de actualidad. Si bien su tradición se encuentra en los amortiguadores de motocross, Öhlins no es ajeno a la tecnología de suspensión de las bicicletas de montaña, y a través de su asociación con la Bicicleta Specialized Enduro, está introduciendo innovadores componentes en el sector del Mountain Bike. Junto con el amortiguador TTX que viene de serie en la Demo 8, el mismo que ahora están utilizando nuestros corredores de descenso, traemos otra emocionante novedad a nuestra asociación. Así, sin más preámbulos, te presentamos la Enduro Coil.

¿Qué hace que la Bicicleta Specialized Enduro Coil sea tan especial?

Aparte de su disponibilidad extremadamente limitada de 200 piezas a nivel mundial, tiene algunas características dignas de mención:

Es la única bicicleta Trail del mercado con muelles en ambas suspensiones.

  • Disponible sólo en geometría compatible con rueda 29/6Fattie.
  • Monta la exclusiva horquilla de muelle Öhlins RXF 36 Coil, la misma y sorprendente horquilla que has visto en la S-Worls Enduro 29, pero con un amortiguador de muelle para un mejor rendimiento en baches pequeños.
  • Las especificaciones son las siguientes:
    • Öhlins RXF 36, 29/27.5+, diseño Twin-Tube, amortiguador de muelle, compresión ajustable a alta y baja velocidad, ajuste de rebote, eje pasante de 15×110 mm, 51 mm de avance, 160 mm de recorrido.
  • Esta Enduro también equipa un amortiguador TTX específico, para tener lo último en absorción y rendimiento en el basculante trasero.
    • Amortiguador Öhlins TTX personalizado, diseño Twin-Tube, compresión ajustable a alta y baja velocidad, ajuste de rebote.

Además será una gran bicicleta creadora de imagen de marca, por su exclusividad y por su difusión en redes sociales, que habrás empezado a ver desde hoy mismo. 

Bicicleta Specialized Enduro

Bicicleta Specialized Enduro

 

Créenos, estamos tan entusiasmados con esto como tú.

 

 

 

nueva tecnologia en bicis de carretera specialized

Nueva tecnología en bicis de carretera Specialized

nuevas specialized ruby y specialized roubaix 2017

Nuevas Specialized Ruby y Specialized Roubaix

Bicicleta MTB Specialized mujer

Bicicleta de montaña mujer Specialized 2017

Bicicleta de montaña mujer Specialized 2017

Par quién es esta Bicicleta de montaña mujer Specialized …, no es que siempre vayas con prisas, pero es que en el momento que tus neumáticos tocan tierra, no puedes evitar sonreír. Tus compañeros de carreras o senderos se maravillarán con la facilidad con la que subes y sin tanto esfuerzo, gracias a la ligereza de la Jett. Y para asegurarnos de que pases cualquier obstáculo como una profesional en esta bici 29er, dispone de horquilla de suspensión específica para Mujer con sistema Multi-Circuit Damping. Da el salto a una bici para ponerte en forma o competir: la montaña te llama.

sdfsdf

La Bicicleta de montaña mujer Specialized 2017 Jett Sport 29 cuenta con un cuadro de aluminio ligero y un paquete de componentes duraderos que te asegura que puede salir y montar por cualquier terreno a fondo y con una confianza. Su cuadro es ágil y rápido sobre terreno accidentado, y está montada con una serie de componentes específicos de mujer, como el sillin Body Geometry Myth Comp. En conjunto, esta combinación te ayudará a alcanzar y superar tus objetivos por los senderos.
  • El cuadro de aluminio A1 SL Premium es ligero, resistente y fiable para conseguir todos tus objetivos en Cross Country, está diseñado con Geometría XC 29er de Mujer con un tubo superior bajo, gran ajuste, y mayor confianza y control al rodar.
  • La horquilla de supensión SR Suntour XCM ofrece 80/100mm de recorrido, diseñada para suavizar los baches y roderas en tus salidas.
  • Cambio trasero Shimano Alivio con cambios precisos, fiables y duraderos. Serás capaz de cambiar con precisión a través de la amplia gama de desarrollos 11-34t para que las subidas sean lo más fáciles posibles.
Bicicleta de montaña mujer Specialized  Jett Sport . La Jett Sport 29 cuenta con un cuadro de aluminio ligero y un paquete de componentes duraderos que te asegura que puede salir y montar por cualquier terreno a fondo y con una confianza.

Bicicleta de montaña mujer Specialized Jett Sport

A destacar de la Bici de montaña Specialized Jett para mujer

CUADRO DE ALUMINIO A1 PREMIUM

Al controlar todo, desde la materia prima hasta la extrusión, conificado, estampación y tratamiento térmico de los tubos, hemos optimizado nuestros cuadros de A1 Premium Aluminum para tener el mejor equilibrio de características de conducción. Nuestra tubería de aluminio patentada combina un alto rendimiento, ligereza, y alto valor para crear cuadros que son ligeros, fuertes y resistentes a la corrosión.
CARTUCHO AMORTIGUACIÓN MULTI-CIRCUIT
No creemos en las palabras “valor medio”. Creemos que cada horquilla debería llevar a cabo el trabajo para el que se ha diseñado, lo que significa que el efecto del -a veces demasiado común- “rebote” en horquillas de suspensión de nivel de entrada, sea simplemente inaceptable. Por esto, nuestra tecnología Multi-Circuit Damping de amortiguación cuenta con elementos internos personalizados que ofrecen amortiguación hidráulica y control de rebote, es decir, una mejora efectiva de rendimiento muy por encima de su categoría.
COMPONENTES DE MUJER
Mediante la creación de componentes ergonómicos y de tamaño específico de mujer, tales como bielas, manillares o sillines Body Geometry, las ciclistas pueden estar seguras de contar con la mayor comodidad y el mejor ajuste en cada punto de contacto. El ajuste y el rendimiento están completamente optimizado para la anatomía femenina. Las bicicletas de mujer están especialmente diseñadas para ellas y basadas en la talla femenina, tanto el tamaño del cuadro y la geometría. Los demás componentes, como los sillines, están diseñados ergonómicamente y probados científicamente para aliviar la presión en los tejidos blandos.
zapatillas de ciclismo specialized s-works

Zapatillas ciclismo Specialized S-Works

Zapatillas ciclismo Specialized S-Works. Lo máximo en zapatillas de ciclismo profesionales

Las ventajas de la nueva generación de las Zapatillas ciclismo Specialized S-Works se resume en dos frases: velocidad explosiva y mayor comodidad: la velocidad es el resultado del gran ajuste y mejor conexión, ofreciendo una mayor eficacia y potencia al pedal. El nuevo talón PadLock™ combina materiales fuertes y ligeros, y además son cómodas y seguras. El resultado, una zapatilla que es capaz de transferir m energía a los pedales. Además de su legendario rendimiento y la capacidad de ajiuste de si cieller doble Boa® y, las S-Works 6 para tener la máxima eficiencia.

 



Características más avanzadas de las Zapatillas ciclismo Specialized S-Works

  • Zapatillas S-Works provistas de Suela Body Geometry™ y plantilla con diseño ergonómico científicamente probados para aumentar la potencia, incrementar la eficacia y reducir el riesgo de lesiones mediante la alineación optimizada de la cadera, la rodilla y el pie
  • Las S-Works incorporan una suela FACT Powerline™ de carbono ligera y rígida para una buena transferencia de potencia. Índice de rigidez 13.0
  • Fibras direccionales Dyneema® Cubic Tech™ termoselladas para crear zonas indeformables para la mejor conexión con el pedal.
  • Diales Boa® S2-Snap independientes con microajuste.
  • PadLock™ molded heel and one-piece stroble upper for superior fit.
  • Roscas para calas en aluminio/titanio que se pueden rotar para retrasar la posición de los pedales/calas 5mm
  • Tacos de talón reemplazables con tornillos embutidos y antideslizantes para mayor seguridad
  • Horma Form Fit con puntera amplia para mayor conectividad y comodidad
  • Roscas para calas de 3 tornillos compatibles con la mayoría de pedales de carretera
  • Peso aproximado: 224 g (1/2 par, talla 42)
zapatillas de ciclismo specialized s-works 6 torch edition

zapatillas de ciclismo specialized s-works 6 torch edition

Casco Specialized S-Works Prevail II 2017

Casco Specialized S-Works Prevail II 2017. Espectacular….

Posiblemente el casco más ligero del pelotón. Casco Specialized S-Works Prevail II 2017. Increible

El Casco Specialized S-Works Prevail II 2017 es probablemente el casco de ciclismo de carretera más ligero que Specialized ha desarrollado y fabricado. Este casco combina una aerodinámica avanzada, un sorprendente sistema de ventilación y una construcción ultra ligera para conseguir el mejor casco que puedes encontrar en el mercado, para ofrecerte una inmejorable relación entre ligereza, rigidez, ventilación y aerodinámica..

El modelo S-Works Prevail Team incorpora unas almohadillas de altas prestaciones y un sistema de dial HairPort para asegurar un ajuste perfecto. Es más, todo ello combinado con los colores que muestran tu devoción por tu equipo profesional de ciclismo favorito.



Características técnicas del Casco Specialized S-Works Prevail II 2017

  • Construcción optimizada en espuma multi-densidad EPS que ayuda a gestionar la absorción de la energía del impacto.
  • Esqueleto interno de Aramida que refuerza y da a la estructura de EPS soporte para gestionar la energía lineal y rotacional.
  • Sistema de retención ultra ligero Mindset II con dial micro para un ajuste perfecto.
  • Gran apertura frontal Mega Mouthport que optimiza la refrigeración y la evaporación del sudor.
  • Diseño aerodinámico.
  • Sistema de ventilación 4th Dimension con profundos canales internos, grandes aperturas de ventilación, y salidas de aire alineadas.
  • Sistema Tri-Fix de regulación y ajuste de las correas, más cómodo, fácil y ligero.
  • Sistema Tri-Fix de regulación y ajuste de las correas, más cómodo, fácil y ligero.
  • Adhesivos reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna.
  • Almohadilla frontal Gutter Action que mejora la comodidad y la gestión del sudor.
  • Cumple con las siguientes normas de seguridad: CPSC, SNELL B90A, CE, y AS/NZS.
  • Visera desmontable con sistema clip-on patentado incluida.
  • Diseño del almohadillas de alto rendimiento para una mayor comodidad y control del sudor.
  • Nuevo sistema mejorado de tres tallas.
Casco Specialized S-Works Prevail II 2017

Casco Specialized S-Works Prevail II 2017