REY DE LA MONTAÑA

NUEVA SPECIALIZED ENDURO 2017

Presentamos la Enduro hace más de una década y desde entonces ha ido evolucionando, revolucionando la industria de cómo ha de ser una bici moderna de trail. En este periodo relativamente corto, se ha establecido el estándar de cómo debe ser una bici de estas características. En estos 10 años la lista de éxitos pondría a más de uno celoso. Hoy la nueva Enduro lo hace todo, desde subidas imposibles, trialeras complicadas por raíces, o hacer descensos apretando los puños a fondo, y todo a tu ritmo.

Presentamos la Enduro hace más de una década y desde entonces ha ido evolucionando, revolucionando la industria de cómo ha de ser una bici moderna de trail. En este periodo relativamente corto, se ha establecido el estándar de cómo debe ser una bici de estas características. En estos 10 años la lista de éxitos pondría a más de uno celoso. Hoy la nueva Enduro lo hace todo, desde subidas imposibles, trialeras complicadas por raíces, o hacer descensos apretando los puños a fondo, y todo a tu ritmo.

GEOMETRÍA

Durante años, la Enduro ha sido la referencia en bicis de trail, y ahora con su geometría renovada, hace que sea más competente y segura que cualquiera de las opciones anteriores.

Fuimos pioneros en la geometría trail “moderna” con una altura de pedalier baja, ángulos de dirección más relajados y las vainas más cortas lo que lo convierte en nuestra firma característica en el desarrollo de nuestras bicicletas, junto con los recorridos específicos de suspensiones, la Enduro se convierte en una auténtica devora senderos.

¿Quieres opciones de ruedas? La Enduro te lo proporciona. Ahora está disponible en dos opciones de cuadro, una optimizada para rueda de 650b y la otra para ruedas de 29 o 6Fattie.

Estos cuadros han sido meticulosamente diseñados para asegurarse que cada cuadro tenga la geometría apropiada para que los ciclistas tengan la mejor experiencia por cada tamaño de rueda.

No es ningún secreto que hemos desarrollado nuestra Demo 8 junto con Öhlins con el fin de hacer la bici más rápida en la Copa del Mundo DH. Con la Enduro, Öhlins y nuestro equipo de suspensiones hemos llevado todo el conocimiento y experiencia para desarrollar tanto la Enduro como el STX22 juntos. Atrás quedaron los días de clics y ajustes innecesarios, y configuraciones sin control. El sistema de baja histéresis, que encontrarás en esta bici, proporciona un control y consistencia sin igual.

SUSPENSIONES ÖHLINS

No es ningún secreto que hemos desarrollado nuestra Demo 8 junto con Öhlins con el fin de hacer la bici más rápida en la Copa del Mundo DH. Con la Enduro, Öhlins y nuestro equipo de suspensiones hemos llevado todo el conocimiento y experiencia para desarrollar tanto la Enduro como el STX22 juntos. Atrás quedaron los días de clics y ajustes innecesarios, y configuraciones sin control. El sistema de baja histéresis, que encontrarás en esta bici, proporciona un control y consistencia sin igual.

  • Circuito de compresión de baja-velocidad para ser reactivo, tanto subiendo como bajando.
  • Montaje Shock Block que proporciona una conexión sensible y rígida.
  • Ajuste de compresión de alta-velocidad para mayor control sobre grandes saltos.
  • AUTOSAG para configurar las suspensiones sin problemas.
  • Tres clics de Compresión en Alta Velocidad.
  • Nueve clics de Compresión en Baja Velocidad.
  • Seis clics de Rebote en Baja Velocidad.
La forma del cuadro que ha definido a la Enduro también ha sido actualizada y simplificada, gracias al nuevo diseño X-Wing. Esta construcción contribuye a tener una conducción más sólida y precisa como los ciclistas demandan.

DISEÑO DEL CUADRO

La forma del cuadro que ha definido a la Enduro también ha sido actualizada y simplificada, gracias al nuevo diseño X-Wing. Esta construcción contribuye a tener una conducción más sólida y precisa como los ciclistas demandan.

  • No solo hemos relajado el ángulo de dirección y la altura del pedalier, también hemos actualizado los recorridos en cada talla. Ahora cada plataforma es específica y con diferentes recorridos para obtener configuraciones más rápidas y ágiles.
  • Rodamientos y tornillos sobredimensionados, que incrementan la rigidez en rodamientos y bieletas, además de la vida útil y el mantenimiento del conjunto y el mejor control del chasis.
  • Lo pedisteis y te lo ofrecemos. El retorno al pedalier roscado, para una mayor duración y ausencia de crujidos y un mantenimiento más fácil.
  • Guiado interno de cables, los cables entran por la pipa de dirección y van por tubos moldeados de forma independiente a través del cuadro.
  • Los cables se extienden por la parte superior de la caja del pedalier con el fin de reducir la curva, por lo que se crea un desplazamiento más nítido y consistente.
Specialized S-Works Enduro 2017. Presentamos la Enduro hace más de una década y desde entonces ha ido evolucionando, revolucionando la industria de cómo ha de ser una bici moderna de trail. En este periodo relativamente corto, se ha establecido el estándar de cómo debe ser una bici de estas características. En estos 10 años la lista de éxitos pondría a más de uno celoso. Hoy la nueva Enduro lo hace todo, desde subidas imposibles, trialeras complicadas por raíces, o hacer descensos apretando los puños a fondo, y todo a tu ritmo.