Cómo comprar

CÓMO COMPRAR

¡Comprar en https://carrascoesciclismo.es  es muy sencillo! Pulsa, arriba a la derecha, en ‘ MI CUENTA’ y rellena el formulario con tus datos. Una vez que hayas creado tu cuenta te darás cuenta de que formas parte de algo muy grande, recibirás varios correos, podrás acceder a tu Panel de usuario, y, lo más importante, ya podrás realizar tu primer pedido. ¡A ello!

Una vez que te hayas paseado por la web y visto lo que estabas buscando, añádelo al carrito con el Añadir al Carrito . Sigue buscando más cosas, ¡tenemos más de mil artículos! Que nada se te escape. Repite el proceso y añade cuantas cosas quieras al carrito, no te preocupes, es virtual, entra todo, no tienes que colocar nada, ¡Mola eh!

Cuando pulses en realizar pedido verás que tienes que elegir una dirección de envío, en caso de que tengas varias, y de facturación. También eliges la forma de envío y cómo quieres pagar el pedido, elige la que más te guste y hale, ya está.

¿Ya está? ¡No! Estábamos bromeando. En la siguiente pantalla verás un resumen de tu pedido, échale un ojo por si hay algún dato erróneo o quieres añadir algo. Si pulsas sobre finalizar compra, recibirás un correo electrónico con toda la información. Cuando el pedido salga de Carrasco… es ciclismo recibirás otro correo para que puedas hacer el seguimiento en todo momento. Ahora sí, ¡ya está todo!.

Haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido. Sin embargo puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido a, por ejemplo, que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. En algunas ocasiones, el precio de algún producto en particular de nuestra Tienda Online puede ser erróneo y mostrarse un precio superior o incluso inferior al correspondiente por error informático. Cuando esto suceda y en caso de haber confirmado su pedido, nos pondremos en contacto con el Cliente en la mayor brevedad posible.