Términos y Condiciones

AVISO LEGAL

DATOS FISCALES

 

La titularidad del presente sitio web corresponde a CARRASCO…ES CICLISMO S.L., con domicilio social en Travesía Gregorio Ramirez, 4, 45003 – Toledo, España y NIF B45847084. Inscrita en el Registro Mercantil de TOLEDO, Tomo 1612, Libro 0, Sección 0, Folio 183, Hoja TO-37824.

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:
CARRASCO… ES CICLISMO, S.L.
NIF: B45847084
Dirección: Travesía Gregorio Ramirez, 4 | 45003 – Toledo, España
Tel: +34 925 38 08 39
Mail: tienda@carrascoesciclismo.es

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PREVIO

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que Carrasco…es ciclismo ofrece en su Tienda Online (www.carrascoesciclismo.es).

Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.carrascoesciclismo.es (denominado en adelante “Cliente”) y el vendedor, que es la sociedad limitada Carrasco… es Ciclismo (denominada en adelante “Carrasco” y “Nosotros”)

 1. OBJETO

1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de Carrasco, de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.

1.2. Accediendo a nuestros portales, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

 2. ENTRADA EN VIGOR

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre nosotros y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

 3. HACER UN PEDIDO

3.1. Para poder realizar un pedido, el cliente deberá tener 18 años de edad como mínimo. Si eres menor de edad, pídeles a tus padres o tutores legales que realicen el pedido a su nombre.

Sin embargo, si tienes entre 14 y 18 años de edad, puedes solicitar información sobre productos y eventos. En cualquier caso, es recomendable que cuentes con tus padres o representantes legales antes de navegar y/o registrarte en nuestros sitios web o aplicaciones móviles a fin de que puedan explicarte cualquier duda que te surja.

Si eres menor de 14 años, por favor, no nos proporciones ninguna información personal.

3.2. El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestras Tiendas Online (disponibles 24h/día, todos los días), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón “finalizar pedido”.

3.3. Cuando el Cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico con el número y los detalles de su pedido.

3.4. En caso que haya algún problema con el envío del material, por ejemplo debido a problemas con la fabricación de dicho producto, o a la descatalogación del producto, o a la temporal falta de stock, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle sobre la situación y sugerirle productos alternativos que pueda desear comprar. O bien proponerle la devolución de cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.

3.5. El cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre que no haya sido enviado a través de la empresa de transporte. Si el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, el cliente podrá rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo, teniendo que asumir los gastos de envío, así como los gastos de devolución.

3.6. La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y no refleja la situación en tiempo real de la totalidad de los artículos. Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estaban navegando en la web. En el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para el cliente.

3.7. Haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido. Sin embargo puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido a, por ejemplo, que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. En algunas ocasiones, el precio de algún producto en particular de nuestra Tienda Online puede ser erróneo y mostrarse un precio superior o incluso inferior al correspondiente por error informático. Cuando esto suceda y en caso de haber confirmado su pedido, nos pondremos en contacto con el Cliente en la mayor brevedad posible.

 4. SUMINISTRO DE LOS PRODUCTOS

4.1. Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

 5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

5.1. Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

6. PRECIOS

6.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.

6.2. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.

6.3. Los precios de venta indicados en nuestra Tienda Online se muestran de la forma siguiente:

Si el cliente vive en la Unión Europea, todos los precios incluyen el IVA, pero deducimos este importe del total si el envío se efectúa a zonas exentas de IVA. Tras efectuar el pedido el cliente solo tiene que enviarnos un comentario a través del Formulario de Atención al Cliente, y le deduciremos el importe.

Si el cliente vive fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen IVA. El Cliente deberá pagar el IVA local y puede que haya alguna tasa de importación cuándo el envío llegue a su destino.

En algunos países o zonas también existe el cobro de la gestión de papeleo para la aduana, estos costes los cobra la empresa de transporte quien hace de intermediario. Los aranceles y normas en las aduanas varían en los diferentes países y es difícil conocer su funcionamiento con exactitud.

6.4. Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El cliente siempre puede consultar los gastos de envío en la cesta de compra, en el apartado Opciones de Entrega, antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

El cálculo de los gastos de envío depende del volumen y del peso de los artículos. Para los envíos en la pençinsula mediante TOURLINE EXPRESS y DHL, el importe para pedidos que no superen importe mínimo de 100€,  serán de 7.50 €.

Pedidos superiores a 100€, enviados a la península, no tendrán costes de portes.

Envíos a canarias y Baleares, consultar el el teléfono 925 38 08 39

 7. DISPONIBILIDAD

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

8. PAGO DE LOS PRODUCTOS

– Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si optas por el pago con tarjeta, el pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

– Pago por transferencia bancaria:

Deberás realizar la transferencia a la cuenta que se te indicará oportunamente al realizar el pedido, después de seleccionar la forma de pago “transferencia bancaria”

Importante: Como concepto de la transferencia bancaria deberás indicar la referencia de tu pedido.

Importante: Para pagos por transferencia, solo se reservan los productos 48 horas.

– Pago a través de PayPal:

Podrás pagar de manera rápida y segura, sin compartir información financiera alguna, con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

9. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

9.1. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

9.2. En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

9.3. El plazo de entrega estarà en función entre la realización del pedido y la fecha de la primera presentación del empleado de la empresa de transportes en el lugar determinado corresponde a la suma de 2 elementos:

  • El plazo de preparación (1 a 2 días laborables) : validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes.
  • El plazo de entrega del pedido por correos o la empresa de transportes, según cada caso. Estará informado desde el principio de este plazo a partir de la recepción del e-mail “envío del pedido”. Estos plazos están indicados en días hábiles.

9.4. Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente y, luego, entregará el producto según la opción escogida:

10. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

10.1. Todos los productos ofrecidos por nosotros están garantizados. Nos comprometemos a reparar gratuitamente, reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Carrasco..es ciclismo.

10.2. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 3 dias desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

11.EL DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y DESISTIMIENTO

11.1. Si el Cliente no está satisfecho con el producto que haya adquirido, podrá devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 3 días hábiles siguientes a la entrega de los productos.

11.2. El cliente tiene el derecho a desistir su compra, dentro del plazo de 3 días naturales siguientes a la entrega de los productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarlo a Carrasco…es ciclismo rellenando el formulario que encontrará en el apartado de Devolución.

11.3. En la medida de lo posible el producto debe ser devuelto en su caja o embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en su domicilio.

11.4. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente:

  • Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  • Si se efectuó el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
  • Si se efectuó el pago a través de PayPal, se le abonará el importe en la misma Cuenta PayPal.

Las instrucciones para devolver un producto están disponibles en el apartado de Devoluciones. Recuerda que es muy importante rellenar el Formulario de Devolución correctamente, con los datos de tu pedido y el correo electrónico.

11.5. La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta. Estos productos serán devueltos al remitente sin previo aviso.

11.6. En caso que tu paquete haya sufrido daños durante el transporte podrás devolver los productos, en el transcurso de los 3 días naturales siguientes a la entrega de los productos. Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo a través de nuestro Formulario de Contacto en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás rellenar el formulario que encontrarás al apartado de Devoluciones e iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 7 días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarlo dentro de este plazo.

 12. SERVICIO POST-VENTA

Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

  • Puedes llamarnos al 925 38 08 39 De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h.
  • Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de Contacto y te responderemos en breve.

13. OBLIGACIONES DE CARRASCO…ES CICLISMO Y DEL CLIENTE

13.1. Carrasco se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como a los pedidos. Carrasco no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

13.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. Carrasco protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

13.3. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. Carrasco no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

Carrasco no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en sus Tiendas Online.

14. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y COMENTARIOS

Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de Carrasco…es ciclismo y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que Carrasco pueda tener en sus páginas web.

Para más información consulta el apartado de Política de Privacidad

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de Marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto, etc.), Carrasco se reserva el derecho a rechazar o modificar tales opiniones.

15. ENLACE CON TERCEROS

Existe la posibilidad de compartir contenidos o cualquier tipo de información a través de redes sociales como Twitter, Facebook u otras aplicaciones, quedando sometida dicha actividad a las condiciones de uso y registro expresamente establecidas por estas plataformas online, sin que Carrasco…es ciclismo asuma ninguna responsabilidad directa o indirecta por los contenidos publicados en ellas por los usuarios.

En estos casos, deberá tener en cuenta que al acceder a dichas redes, está saliendo de las páginas web de las tiendas, para acceder a un entorno no controlado por Carrasco. En consecuencia, Carrasco  no asumirá ninguna responsabilidad por las posibles vulneraciones a la seguridad de dichos entornos.

Carrasco declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre Usuarios a través de las páginas Web. La responsabilidad de la difusión de datos y de las manifestaciones difundidas en sus páginas Web, corresponde en todo caso a quienes las realizan.

16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación española vigente.

Las partes acuerdan, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Toledo, salvo que el cliente sea un particular, en cuyo caso serán los del domicilio del cliente.