Formas de Pago

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?

Te ofrecemos 3 modalidades de pago:

Pago con tarjeta de crédito/débito

Si optas por el pago con tarjeta, el pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

Pago por transferencia bancaria

Deberás realizar la transferencia a la cuenta que se te indicará oportunamente al realizar el pedido, después de seleccionar la forma de pago “transferencia bancaria”

Importante: Como concepto de la transferencia bancaria deberás indicar la referencia de tu pedido.

Importante: Para pagos por transferencia, solo se reservan los productos 48 horas.

Pago a través de PayPal

Podrás pagar de manera rápida y segura, sin compartir información financiera alguna, con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en vuestra web?

¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguras. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Atención al Cliente. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

Cuando hago un pedido me aparece un mensaje de error indicándome que se ha producido un error en el pago. ¿Cuál es el problema?

Por favor, comprueba que el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad son correctos. Además, ten en cuenta que aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Maestro para los pagos mediante tarjeta de crédito.

A veces, tu entidad bancaria puede retener el dinero en tu tarjeta durante un tiempo de seguridad, para asegurarse que realmente quieres hacer la compra. Esto es especialmente común si no realizas compras online muy a menudo; si has intentado realizar varias compras en un período corto de tiempo; o bien si tu tarjeta es muy nueva.

Te recomendamos que llames a tu entidad bancaria para notificarles que has intentado comprar en una tienda online. De esta forma ellos pueden confirmar tu identidad y habilitarte su uso. En cualquier caso, si los mensajes de error provienen de tu entidad bancaria y no de nuestra tienda, te recomendamos que llames a tu banco primero para que te den más información al respecto.

¿Los artículos ya incluyen el IVA?

Para clientes de la Unión Europea:

De acuerdo con las leyes de los miembros de la Unión Europea, Carrasco es ciclismo, está obligado a cargar gastos de IVA en todos los pedidos que van a ser enviados en la Unión Europea. El precio por cada artículo lleva incluido el IVA de España (21%). Excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, que no se aplica el IVA a los pedidos realizados por los clientes de estas zonas. Y excepto Suecia y Dinamarca, que aplicamos el IVA local de un 25%.

Si el envío se realiza en otra zona exenta de IVA no mencionada anteriormente, podemos anular el coste del IVA. Tan sólo deberás enviarnos un mensaje a través de nuestro Formulario de Contacto, e indicarnos que tu zona de envío está exenta de IVA. Entonces eliminaremos el coste del IVA y te devolveremos el importe correspondiente.

Para clientes fuera de la zona de Unión Europea:

Los precios no incluyen IVA.

¿Hay gastos extras de envío no indicados en la web?

¡No! El único gasto de envío será notificado en tu cesta de compra.

¿Hay que pagar algo al recibir el pedido?

Para los clientes de la Unión Europea:

¡No! Todos los gastos serán indicados en tu cesta de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío y otros cargos. Salvo las zonas que tienen algunos gastos adicionales, como por ejemplo: Islas Canarias, etc. (Los gastos adicionales deben ser pagados a las autoridades locales).

Para los clientes fuera de la Unión Europea:

En los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos, que en todo caso, serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?

Una vez hemos recibido tu pago te enviaremos inmediatamente tu pedido. Te enviaremos también un email de confirmación cuando el proceso de envío haya empezado. Si surge cualquier problema con el pago contactaremos contigo por email.

Si has seleccionado como forma de pago la transferencia bancaria, por favor haz la transferencia en los siguientes 2-4 días laborables siguiendo las instrucciones que te facilitamos.

Tu pedido será cancelado si no recibimos tu pago en un máximo de 15 días.

¿Cuánto puedo esperar para pagar el pedido?

Desde el momento que realizas el pedido, tienes un plazo máximo de 15 días para pagarlo. En el 16º día procederemos a la cancelación de tu pedido.

¿Puedo presentar mi pago aunque haya caducado el tiempo para pagar mi pedido?

Por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por mail y facilítanos tu número de pedido. Si tenemos tus artículos disponibles podremos reactivar tu pedido y proceder al envío una vez hayamos recibido tu pago.

¿Qué es PayPal?

PayPal es un método de pago seguro para los compradores online o empresas para enviar dinero. Al día de hoy, PayPal cuenta con 100 millones de miembros en 190 países y regiones. Una ventaja de usar el servicio PayPal como método de pago es que ofrece el servicio más rápido y más seguro y contiene una política de seguro para sus clientes con tarjeta de crédito e información financiera.

¿Cómo puedo darme de alta en PayPal?

Para darse de alta en PayPal debes ir al siguiente link y seguir sus instrucciones en: www.paypal.com.

¿Cómo puedo pagar por PayPal?

Si deseas realizar el pago a través de Paypal por favor clica “PayPal” como opción de pago cuando estés procesando tu compra. Los nuevos clientes de PayPal serán reconducidos a la página de PayPal para registrarse a su cuenta.

¿En qué consiste la promoción Reembolso de gastos de devolución PayPal? ¿Cómo puedo participar?

Con la promoción de PayPal, equivocarte ya no te cuesta dinero. Si pagas con PayPal, gracias al servicio Reembolso de gastos de devolución*, recuperarás los gastos de envío en tu cuenta PayPal.

Activa el servicio en la página web de PayPal www.paypal.es/devoluciones/ y utilízalo cuando hagas tus compras por internet. Para recuperar los gastos de envío, lo único que deberás hacer es guardar los comprobantes de envío y enviarlos junto con el formulario de petición de PayPal que encontrarás en su web. El reembolso aparecerá en tu cuenta PayPal en un plazo de 10 días.

La promoción es válida en España hasta el 31 de diciembre de 2014 solo por compras pagadas con PayPal. El reembolso de los gastos de devolución es un servicio ofrecido por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con Asurion Europe Limited, el administrador del servicio.

Cancelación del pedido

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si has realizado un pedido y deseas cambiar algún artículo, datos o si deseas cancelarlo, por favor contacta con nosotros por teléfono inmediatamente y facilítanos tu número de pedido y tus datos personales como cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente te atenderá de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. O siempre puedes contactarnos mediante el Formulario de Atención al Cliente disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Tu pedido puede ser anulado completamente antes de su envío. Por favor realízalo lo antes posible ya que si tu pago ha sido recibido, procedemos muy rápidamente con el envío de tu pedido y no siempre es posible cancelar un pedido.

Si tu pedido ya hubiera salido de nuestros almacenes, podrás rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo, para que esta última pueda reenviárnoslo. En este caso, los gastos de envío no serán reembolsados.

En cuanto tengamos constancia de la anulación del pedido procederemos al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago que seleccionaste.

¿Puedo añadir un artículo a un pedido abierto?

¡SÍ! Para añadir un artículo a tu pedido, necesitas enviarnos tu número de pedido y la referencia del artículo que deseas añadir. Si el pedido aún no ha sido enviado, procederemos a incluirlo y enviarlo conjuntamente. Si ha sido enviado, no será posible hacer ningún añadido, habría que generar un nuevo pedido.