Specialized Enduro, Öhlins y Coil

Bicicleta Specialized Enduro, Öhlins y Coil

Bicicleta Specialized Enduro, Öhlins y Coil

Öhlins, fabricante de suspensiones de primer nivel con una dilatada historia en automoción y deportes de motor, está de nuevo de actualidad. Si bien su tradición se encuentra en los amortiguadores de motocross, Öhlins no es ajeno a la tecnología de suspensión de las bicicletas de montaña, y a través de su asociación con la Bicicleta Specialized Enduro, está introduciendo innovadores componentes en el sector del Mountain Bike. Junto con el amortiguador TTX que viene de serie en la Demo 8, el mismo que ahora están utilizando nuestros corredores de descenso, traemos otra emocionante novedad a nuestra asociación. Así, sin más preámbulos, te presentamos la Enduro Coil.

¿Qué hace que la Bicicleta Specialized Enduro Coil sea tan especial?

Aparte de su disponibilidad extremadamente limitada de 200 piezas a nivel mundial, tiene algunas características dignas de mención:

Es la única bicicleta Trail del mercado con muelles en ambas suspensiones.

  • Disponible sólo en geometría compatible con rueda 29/6Fattie.
  • Monta la exclusiva horquilla de muelle Öhlins RXF 36 Coil, la misma y sorprendente horquilla que has visto en la S-Worls Enduro 29, pero con un amortiguador de muelle para un mejor rendimiento en baches pequeños.
  • Las especificaciones son las siguientes:
    • Öhlins RXF 36, 29/27.5+, diseño Twin-Tube, amortiguador de muelle, compresión ajustable a alta y baja velocidad, ajuste de rebote, eje pasante de 15×110 mm, 51 mm de avance, 160 mm de recorrido.
  • Esta Enduro también equipa un amortiguador TTX específico, para tener lo último en absorción y rendimiento en el basculante trasero.
    • Amortiguador Öhlins TTX personalizado, diseño Twin-Tube, compresión ajustable a alta y baja velocidad, ajuste de rebote.

Además será una gran bicicleta creadora de imagen de marca, por su exclusividad y por su difusión en redes sociales, que habrás empezado a ver desde hoy mismo. 

Bicicleta Specialized Enduro

Bicicleta Specialized Enduro

 

Créenos, estamos tan entusiasmados con esto como tú.