¿En qué momento pagaré mi pedido?

Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria o PayPal, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas.

Si optas por el pago con tarjeta, el pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.
Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible.

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Si contactas con nosotros antes de realizar el envío, no hay ningún inconveniente.

Pero una vez hayamos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, ya no podemos cambiar los datos.

Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto para acordar otro horario o para que puedas ir a recogerlo a la oficina de mensajería.

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

¡Sí! En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido en el apartado MI CUENTA, del menú principal.

Además, una vez que los artículos hayan sido preparados y hayamos mandado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado. En el correo te incluiremos un enlace con el que podrás hacer el seguimiento del paquete y ver el estado de envío de tu pedido.

¿Cuando recibiré mi pedido?

La recepción de nuestros pedidos, va en función del volúmen de los artículos solicitados, así como de la fragilidad de estos.

Después de recibir el pago, los pedidos serán enviados a través de correos; si el pedido es poco voluminoso. Realizándose la entrega de este en el plazo de 5 días laborables.

En el caso de envíos de artículos voluminosos o frágiles, el envío será a través de TOURLINE EXPRESS ó DHL EXPRESS, efectuándose la entrega en estos casos, dentro de las siguientes 96 horas laborables.

Cómo hacer un pedido por un club/asociación?

Si quieres realizar un pedido por un club/asociación, nosotros estamos encantados de ofreceros el mejor precio posible como club. Solo necesitamos que nos contactes a través del formulario de contacto (en la parte superior derecha de la web) y nos comuniques al club o asociación que perteneces, para nosotros aplicarte el descuento o promoción que te corresponda.

¿Dónde está mi pedido?

Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 10 días laborables o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, numero de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.

En todo momento, puedes estar al tanto del proceso de envío clicando al apartado “Mi Cuenta” en la parte superior – derecha de tu pantalla.

Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Contacto. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los gastos de envío serán añadidos al importe final de tu pedido.

En pedidos inferiores a 100€, el importe de estos asciende a 7.50€, para envíos en la península.

En pedido superiores a 100€ gratuitos, para envíos en la península.

Si eres de Canarias, Baleares, o resto de países de la comunidad europea, contacta con nosotros para confirmar el importe exacto de los gastos de envío.
¿Cómo será enviado mi paquete?

 

-TOURLINE EXPRESS – Para envíos ordinarios de pedidos frágiles o voluminosos, en la península.

– DHL Express: Para envíos de bicicletas, o pedidos voluminosos en la península.

– CORREOS – Para envíos ordinarios de pedidos no voluminosos, en la península:

Para envíos a Canarias, Baleares, y resto de países de la comunidad europea, consultar en el teléfono 925380839

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero no puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario. El mensajero vendrá 2 veces a tu dirección de envío para entregar el paquete. Si nadie puede recibir el paquete a la dirección proporcionada, por favor indícanos tu dirección de trabajo o la de un amigo o familiar.

¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.

Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.

¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?

Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:

– La dirección es incorrecta.
– Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
– El paquete ha sido rechazado por el cliente.

¿Es posible tener una dirección de envío distinta a la dirección de facturación? (por ejemplo cuando alguien quiere enviar un regalo a alguien de otra población)

Sí! Es posible enviar un paquete a una dirección distinta a la de facturación. Sin embargo, para envíos fuera de la Unión Europea y por problemas de aduana, el pedido tiene que ser efectuado con el mismo nombre y la misma dirección del destinatario y con la divisa del país de destino.

Todos los datos requeridos durante el proceso de compra tienen que ser rellenados con los datos del destinatario.

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 14h (Hora española). Una vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido.

¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?

Caso 1: A la hora de realizar tu pedido:

Cuando haces tu pedido, en la ficha producto, te indicamos si el artículo está disponible ya para el envío inmediato o si tiene una fecha aproximada de disponibilidad. Una vez tengamos todos los productos disponibles en nuestro almacén, te enviaremos el pedido completo.

Caso 2: A la hora de preparar tu paquete:

Si por el contrario tu pedido tiene todos los artículos disponibles y a la hora de preparar el paquete encontramos un error de stock, te enviaremos los artículos que tengamos y te devolveremos el dinero del artículo que falta.