Bicicleta MTB Specialized mujer

Bicicleta de montaña mujer Specialized 2017

Bicicleta de montaña mujer Specialized 2017

Par quién es esta Bicicleta de montaña mujer Specialized …, no es que siempre vayas con prisas, pero es que en el momento que tus neumáticos tocan tierra, no puedes evitar sonreír. Tus compañeros de carreras o senderos se maravillarán con la facilidad con la que subes y sin tanto esfuerzo, gracias a la ligereza de la Jett. Y para asegurarnos de que pases cualquier obstáculo como una profesional en esta bici 29er, dispone de horquilla de suspensión específica para Mujer con sistema Multi-Circuit Damping. Da el salto a una bici para ponerte en forma o competir: la montaña te llama.

sdfsdf

La Bicicleta de montaña mujer Specialized 2017 Jett Sport 29 cuenta con un cuadro de aluminio ligero y un paquete de componentes duraderos que te asegura que puede salir y montar por cualquier terreno a fondo y con una confianza. Su cuadro es ágil y rápido sobre terreno accidentado, y está montada con una serie de componentes específicos de mujer, como el sillin Body Geometry Myth Comp. En conjunto, esta combinación te ayudará a alcanzar y superar tus objetivos por los senderos.
  • El cuadro de aluminio A1 SL Premium es ligero, resistente y fiable para conseguir todos tus objetivos en Cross Country, está diseñado con Geometría XC 29er de Mujer con un tubo superior bajo, gran ajuste, y mayor confianza y control al rodar.
  • La horquilla de supensión SR Suntour XCM ofrece 80/100mm de recorrido, diseñada para suavizar los baches y roderas en tus salidas.
  • Cambio trasero Shimano Alivio con cambios precisos, fiables y duraderos. Serás capaz de cambiar con precisión a través de la amplia gama de desarrollos 11-34t para que las subidas sean lo más fáciles posibles.
Bicicleta de montaña mujer Specialized  Jett Sport . La Jett Sport 29 cuenta con un cuadro de aluminio ligero y un paquete de componentes duraderos que te asegura que puede salir y montar por cualquier terreno a fondo y con una confianza.

Bicicleta de montaña mujer Specialized Jett Sport

A destacar de la Bici de montaña Specialized Jett para mujer

CUADRO DE ALUMINIO A1 PREMIUM

Al controlar todo, desde la materia prima hasta la extrusión, conificado, estampación y tratamiento térmico de los tubos, hemos optimizado nuestros cuadros de A1 Premium Aluminum para tener el mejor equilibrio de características de conducción. Nuestra tubería de aluminio patentada combina un alto rendimiento, ligereza, y alto valor para crear cuadros que son ligeros, fuertes y resistentes a la corrosión.
CARTUCHO AMORTIGUACIÓN MULTI-CIRCUIT
No creemos en las palabras “valor medio”. Creemos que cada horquilla debería llevar a cabo el trabajo para el que se ha diseñado, lo que significa que el efecto del -a veces demasiado común- “rebote” en horquillas de suspensión de nivel de entrada, sea simplemente inaceptable. Por esto, nuestra tecnología Multi-Circuit Damping de amortiguación cuenta con elementos internos personalizados que ofrecen amortiguación hidráulica y control de rebote, es decir, una mejora efectiva de rendimiento muy por encima de su categoría.
COMPONENTES DE MUJER
Mediante la creación de componentes ergonómicos y de tamaño específico de mujer, tales como bielas, manillares o sillines Body Geometry, las ciclistas pueden estar seguras de contar con la mayor comodidad y el mejor ajuste en cada punto de contacto. El ajuste y el rendimiento están completamente optimizado para la anatomía femenina. Las bicicletas de mujer están especialmente diseñadas para ellas y basadas en la talla femenina, tanto el tamaño del cuadro y la geometría. Los demás componentes, como los sillines, están diseñados ergonómicamente y probados científicamente para aliviar la presión en los tejidos blandos.