Carrasco…es tu tienda, es nuestro deporte

En Carrasco…es Ciclismo encontrarás todo el material relacionado con nuestro deporte a tu disposición. Carrasco… es Ciclismo se ha formado después de 25 años involucrados con el ciclismo, tanto como corredor como mecánico en las diferentes modalidades del mundo del ciclismo, MTB, CARRETERA, TRIATLON… y con toda la ilusión, muchas ganas, el saber hacer… y con toda la experiencia y profesionalidad que durante estos 25 años nos ha dado este deporte. Es tu tienda, es nuestro deporte.

En nuestras instalaciones disponemos de la mayoría de las marcas más punteras en el sector, tanto en bicicletas como en accesorios, nutrición, calzado, vestuario y componentes, todo el material específico relacionado con nuestro deporte favorito.

Tienda Carrasco es Ciclismo

Contamos con unas modernas instalaciones situadas en Toledo capital, en Travesía Gregorio Ramírez nº 4 (CP: 45003). Tenemos los mejores precios, un trato cercano, profesional.

Queremos ofrecerte el mejor servicio post-venta y ser tu taller de confianza, todo con un propósito claro y una trayectoria que nos avala,  agradar y satisfacer a todos nuestros clientes.

En Carrasco… es Ciclismo contamos con lo siguientes servicios:

 

C.D. Carrasco… Es Ciclismo

Desde hace unos años llevamos trabajando en la idea de fomentar el deporte ciclista a cualquier nivel, y que mejor que ahora cuando disponemos de algo más que una tienda de bicicletas, somos una familia ciclista. Regentamos el C.D. Carrasco… es Ciclismo – multideporte, club organizado con esfuerzo y colaboración de mucha gente, amigos, firmas colaboradoras y gente que vive el deporte con el propósito de renacer el ciclismo de antaño como se merece en nuestra provincia.

  • Club de inscripción gratuita (únicamente ser federado con nuestro club).
  • Beneficios en reparaciones y descuentos en material deportivo o para tu bicicleta.
  • Revisión de tu bicicleta gratuita (antes de tus competiciones, marchas, eventos…)
  • Profesionales a tu disposición, entrenamientos, preparaciones…
  • Participación en eventos (multideporte) ciclismo, btt, duatlon, triatlón…

 

C.D Carrasco... es Ciclismo
EL CLUB CARRASCO ES CICLISMO