[av_section min_height=» min_height_px=’500px’ padding=’no-padding’ shadow=’no-border-styling’ bottom_border=’no-border-styling’ id=» color=’main_color’ custom_bg=» src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=»] [av_image src=’https://carrascoesciclismo.es/wp-content/uploads/2016/09/Nuevas-specialized-ruby-y-specialized-roubaix-2017.jpg’ attachment=’11343′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image] [/av_section] [av_one_fifth first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»][/av_one_fifth] [av_three_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_textblock size=» font_color=» color=»] UNA ASOCIACIÓN NACIDA DE LA VELOCIDAD

ROMPIENDO MOLDES: NUESTRO VÍNCULO CON McLAREN

Desde el principio del desarrollo, nos asociamos con McLaren Applied Technologies para crear las bicicletas con el rendimiento más suave del planeta. Nos gustaría decir que, juntos, rompimos moldes, pero en realidad, nuestro trabajo en equipo fue tan revolucionario que sería más justo decir que no hubo ningún molde que romper.

NO TODA LA ELASTICIDAD SE OBTIENE IGUAL

FUTURE SHOCK – EL CHOQUE DEL FUTURO

Cuando se trata de la elasticidad en una bicicleta, hay dos corrientes de pensamiento enfrentadas. Por un lado tenemos la elasticidad en el plano horizontal o “splay”. Por otro, la elasticidad axial o vertical. Esencialmente, “splay” es el movimiento hacia delante y hacia atrás del eje delantero con relación al cuadro, como resultado de cualquier flexión del cuadro y la horquilla. Mientras que la elasticidad axial o vertical se pueden explicar como el movimiento del manillar, en relación con el eje delantero, como resultado de la elasticidad de la horquilla, el cuadro y la potencia.

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Otro hecho importante es que, debido a que el sistema Future Shock está situado bajo la potencia, las ruedas de la bicicleta se mantienen unidas de forma rígida por el cuadro. En otras palabras, al no cambiar la distancia entre ejes a lo largo del recorrido de la suspensión, como con el sistema tradicional, obtenemos el beneficio añadido de una dirección extremadamente predecible.

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Aunque estas considerables mejoras tanto en comodidad como en velocidad son enormes logros, no eransuficientes para nosotros. Por eso que también nos propusimos crear los cuadros de carretera más ligeros que habíamos hecho nunca, y después de años de pruebas y ajustes, podemos decir: «misión cumplida». Más impresionante, sin embargo, es que esto se logró sin sacrificar nada de elasticidad vertical, comodidad o manejabilidad, por lo que tienes ante ti unas bicicletas que están realmente construidas para obtener un alto rendimiento en cualquier tipo de carretera, tanto subiendo como bajando.

[/av_textblock] [/av_two_fifth] [av_hr class=’invisible’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’] [av_productgrid categories=’1281′ columns=’5′ items=’5′ offset=’0′ sort=’price’ paginate=’no’] [av_one_fifth first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»][/av_one_fifth] [av_three_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_textblock size=» font_color=» color=»]
LA CIENCIA DE LA SUAVIDAD

SUAVIDAD, ES RAPIDEZ

Para muchos, «suavidad» es un término reemplazable por «comodidad», y del mismo modo históricamente se ha tratado como una variable opuesta a la velocidad. O tienes una bicicleta rápida o tienes una bicicleta cómoda. Sin embargo con la Ruby y la Roubaix nos dispusimos a encontrar justo lo que sucede cuando la suavidad es tratada como un componente de la velocidad. Fue complicado, pero nuestras pruebas demuestran claramente que «más suavidad» significa, de verdad, «más velocidad».

Mediante la creación de un cuadro con mayor elasticidad, o mayor suavidad, hemos sido capaces de mejorar las múltiples facetas de la velocidad a través de todos los puntos de contacto importantes, reduciendo el cansancio y aumentando la energía. Pero en vez de decirte solo que lo hicimos, vamos a abordar de forma individual cada punto.

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La reducción del cansancio es un factor bastante obvio en la velocidad, teniendo en cuenta que cuanto más comodidad sientas, con menos cansancio llegarás, sobre todo después de un largo día sobre terrenos irregulares. A largo plazo, esto también afecta a la energía, y hemos descubierto que rodar más suave también aumenta tu capacidad para aplicar una potencia constante. Así que a medida que aumenta la suavidad, la energía se vuelve menos fortuita y más constante, con lo que el ahorro de tiempo aumenta de manera significativa.

La suavidad actúa como el pegamento que lo aglutina todo, y por eso que podemos proclamar con confianza que suavidad es velocidad

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La abrazadera Drop Clamp y la tija CG-R

La parte trasera tiene unos requisitos de elasticidad muy diferentes a los de la parte delantera. Es necesario suavizar el impacto de resonancia que viaja desde la rueda trasera hasta el sillín y a la vez mantener una altura de sillín constante. Para alcanzar nuestros objetivos de rendimiento, sin desconectar la parte trasera de la bici, el sistema de abrazadera Drop Clamp, 65 mm más baja que una tradicional, trabaja en conjunto con la tija del sillín CG-R para crear un arco de 20 mm y aumentar la elasticidad de la parte trasera.

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UNA BICICLETA HECHA A TU MEDIDA

RIDER-FIRST ENGINEERED™

Nuestra filosofía Rider-First Engineered™ se inspira directamente en nuestra relación con McLaren, lo que significa que se centra en gran medida en el diseño impulsado por los datos. Después de todo, para comprender la realidad de un problema, necesitas recibir información, y esto sólo se puede conseguir a través de cientos de horas de pruebas. Por supuesto, la cuestión implica una pregunta: ¿Para qué hemos estado haciendo tantas pruebas?

[/av_textblock] [/av_three_fifth] [av_one_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»][/av_one_fifth] [av_section min_height=» min_height_px=’500px’ padding=’large’ shadow=’no-border-styling’ bottom_border=’no-border-styling’ id=» color=’main_color’ custom_bg=» src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=»] [av_image src=’https://carrascoesciclismo.es/wp-content/uploads/2016/09/Rider-First-Engineered.jpg’ attachment=’11347′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image] [/av_section] [av_one_fifth first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»][/av_one_fifth] [av_three_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_textblock size=» font_color=» color=»] Con los años, nuestros ingenieros se dieron cuenta de que los ciclistas pequeños que montaban sobre tallas pequeñas experimentaban sensaciones de conducción que eran inversas a las de sus homólogos de mayor tamaño y viceversa. Por ejemplo, un cuadro pequeño es rígido en las partes planas y puede vibrar en las curvas, mientras que uno grande puede flexar demasiado. Corregir esto requiere sofisticados instrumentos necesarios para cuantificar las fuerzas aplicadas al cuadro. Mediante pruebas en el mundo real, éstos instrumentos miden las fuerzas de reacción a través de la horquilla, la potencia, el sillín, cada fuerza de entrada y salida concebible. Con este inmenso suministro de datos a cuestas, nuestros ingenieros fueron capaces de obtener la solución.

Para igualar el rendimiento, se encontraron con que cada talla requería objetivos de rendimiento especificos. Esto significa que, para cada talla de cuadro, se debían seleccionar tamaños de tubo y capas de carbono específicas de acuerdo con los datos recogidos. ¿El resultado? El equilibrio óptimo de rigidez, ligereza y capacidad de respuesta a través de todo el rango de tallas del cuadro. No hay elementos comunes y cada talla de cuadro se comporta igual.

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