¿Necesitas devolver un producto? Es fácil y rápido

Si no estás satisfecho con el producto que hayas comprado, podrás devolverlo y obtener el reembolso del precio del producto dentro del plazo de los 3 días hábiles siguientes a la entrega de los productos.

Puedes devolver un producto por las siguientes situaciones:

– Si no estás satisfecho con el producto porque no corresponde al artículo adquirido.
– Si el producto ha sido dañado durante el envío.
– Si recibes un producto con defecto.
– Si el producto es defectuoso y entra en la garantía (he detectado un mal funcionamiento) 

En caso de que el motivo de tu devolución no se encuentre entre las situaciones anteriores, los gastos derivados de dicha devolución ( portes de envio, gestión de transportes, recogida, comisiones de pago, etc) serán descontados del reembolso de tu dinero. Solo si nos hemos equivocado nosotros, dichos gastos correrían a cargo de Carrasco…es ciclismo. En devoluciones de bicicletas o ruedas, se descontará también una penalización del 20% del importe total de la compra.

Para iniciar la devolución solo tienes que rellenar el formulario de devolución que encontrarás al final de esta página, con tu número de pedido, email y el motivo de la devolución. A continuación te mandaremos un correo con las instrucciones que deberás seguir para enviar de la mejor forma el material.

Una vez recibamos el producto a nuestro almacén haremos el abono correspondiente.

En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente los gastos de envío.

Además recuerda que tienes el derecho de desistimiento de la compra, dentro del plazo de 3 días naturales siguientes a la entrega de los productos. De esta forma podrás revisar el estado de los productos y sus características, como podrías hacer en cualquier tienda física. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificalo a Carrasco… es ciclismo rellenando el formulario que encontrará al pie de la página.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN – ¿Qué pasos debo seguir?

1) Rellena el Formulario de devolución que encontrarás al pie de la página. Introduce tu número de pedido (disponible en la factura o confirmación de tu pedido), indica el email que utilizaste para hacer tu pedido y completa el formulario correctamente.

2) Te mandaremos un email con un número de devolución y con las instrucciones para que puedas devolver el producto de la mejor forma. En caso que no lo recibas antes de 48h, por favor revisa la carpeta de SPAM o correo no deseado.

3) Prepara correctamente el paquete y envíanoslo. Dentro del paquete deberás incluir el formulario de devolución que te hemos mandado por email debidamente cumplimentado, con tu número de devolución y tus datos. Por favor, envíanos el material con su caja original (sin poner celo o pegatinas directamente en la caja) y perfectamente embalado en la medida de lo posible para evitar daños en el transporte.

4) Gestión de la devolución: Una vez recibido el material devuelto a nuestras oficinas, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro del precio del producto conforme a la modalidad de pago que utilizaste para pagar el pedido, descontando las comisiones. En caso que no cumpla con los requisitos exigidos, nos reservamos el derecho de devolver el producto.

RECUERDA !!! Solo si nos hemos equivocado nosotros, los gastos derivados de la devolución ( portes de envio, gestión de transportes, recogida, comisiones de pago, etc) correrían a cargo de Carrasco…es ciclismo.

Requisitos para la devolución de un producto

Para devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

* Estás dentro del plazo establecido: máximo 3 días hábiles desde la recepción del pedido.

* Has rellenado en la web el formulario de devolución y has recibido por email las instrucciones a seguir y tu número de devolución.

* El artículo debe estar en perfecto estado y sin usar. Además debe enviarse toda la documentación y los accesorios que incluía: Etiquetas, libro de instrucciones, CD, etc. El artículo debe ir en su embalaje original y perfectamente embalado para evitar daños en el transporte. Para ello es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio.

IMPORTANTE: Por favor no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero en una bolsa de plástico para prevenir que se ensucie o moje.

* El artículo debe devolverse con nuestro formulario de devolución perfectamente cumplimentado (con su número de devolución correspondiente).

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta. Estos productos serán devueltos al remitente sin previo aviso. El cliente correrá con los gastos íntegros de transporte.

Garantía del fabricante

Todos los productos ofrecidos por Carrasco… es ciclismo están garantizados 2 años. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación y/o funcionamiento será enviado al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del producto dependerá exclusivamente del proveedor.

INICIA TU DEVOLUCIÓN – Formulario de Devolución

Para obtener tu número de devolución e instrucciones de devolución rellena el siguiente formulario.

Por favor, asegúrate de indicar el email que utilizaste al hacer la compra, y el número de pedido correcto. Te contactaremos en un plazo máximo de 3 días naturales mediante correo electrónico.

En caso que no recibas el correo con las instrucciones de tu devolución, por favor revisa tu carpeta de SPAM o correo no deseado.

Formulario de Devolución