TITAN DESERT 2015

TITAN DESERT 2015

Empieza la cuenta atrás para la TITAN DESERT 2015

Tras el excelente resultado del SCOTT TEAM en la Andalucía Bike Race, nuestros chicos, Francesc Guerra, Enrique Morcillo y Alberto Sánchez  ya empiezan a preparar su siguiente gran objetivo de la temporada, la TITAN DESERT 2015. En esta edición 2015, nuestros corredores vivirán nuevas experiencias, como un paso de dunas inédito, una etapa con un tramo nocturno y un paso montañoso cerca de los 3.000 metros de altitud. También se disputará por primera vez una etapa que será totalmente de navegación sin ningún tipo de flechaje. Novedades que pondrá al límite el esfuerzo de nuestro equipo. Sin duda alguna, poder participar en una de las pruebas de MTB por etapas más duras del mundo es todo un reto para nosotros, el cual afrontamos con muchas ganas e ilusión.

Todo ello, en una carrera que aúna a los deportistas amateurs con un destacado grupo de ciclistas profesionales. La convivencia entre unos y otros durante una semana es otro de los grandes alicientes de la Titan, que ofrece la posibilidad de compartir consejos y experiencias encima de la bicicleta con los mejores ‘bikers’ del planeta.

A nivel deportivo, la carrera volverá tener un cartel de lujo, que no se lo pondrá nada fácil a nuestros chicos del SCOTT TEAM, con profesionales del MTB que no sólo pondrán un ritmo infernal para llevarse la victoria, sino que también serán un referente para el grueso del pelotón, deportistas amateurs que podrán aprender de los mejores bikers del momento en los campamentos.

Aun y así el SCOTT TEAM promete dar MUCHA GUERRA en la que será su primera participación en esta increíble prueba.

 

BICI DEL SCOTT TEAM PARA LA TITAN DESERT 2015, SCOTT SPARK 900

TITAN DESERT 2015 - SCOTT-SPARK-900-700-RC

TITAN DESERT 2015 – SCOTT-SPARK-900-700-RC