Equipacion tinkoff saxo 2015

Tinkoff Saxo Tour 2015, la nueva equipación.

Ya está disponible la nueva equipación del Equipo Ciclista, TINKOFF SAXO Tour 2015, de Alberto Contador, nuevo diseño con nuevos colores

Como ya es habitual desde hace algunas temporada, poco antes del Tour de Francia 2015 Sportfull presenta las equipaciones de ciclismo que vestirán los ciclistas del Equipo de Alberto Contador, el Tinkoff-Saxo en la próxima gala francesa. La novedad, es que el color amarillo corporativo del equipo ruso, obliga a un cambio en el diseño y esta vez los responsables de la marca italiana, sportfull han optado por un diseño agresivo e innovador, que entronca con la equipación ‘camouflage’ que tanto éxito tuvo en la pretemporada del equipo Tinkoff Saxo.

Equipacion tinkoff saxo 2015

Equipacion tinkoff saxo 2015

Por lo que, el equipo de ciclismo, Tinkoff-Saxo en el próximo Tour de Francia recuperará el estampado al estilo camuflaje aunque en tonos más suaves,combinando un amarillo flúor con un gris suave. El resultado es una equipación muy visible e igualmente indentificable con los colores y el ansia de protagonismo del Tinkoff Saxo para este próximo Tour de Francia 2015. La nueva equipación continua la línea con respecto al diseño, es decir, el corte ceñido y los grandes acabados de la serie Bodyfit Pro Race, la tope de gama para competición de la marca Sportfull.

Estas nuevas equipaciones del Tinkoff Saxo, Tour 2015m están ya disponibles en nuestra web de tienda de bicicletas, Carrasco… es ciclismo, la sección de Ropa de Ciclismo.