taller-de-reparacion-de-bicicletas-en-toledo

TALLER DE REPARACIÓN DE BICICLETAS EN TOLEDO

Nuestro servicio de taller de reparación de bicicletas en Toledo, se encarga de la reparación y cuidados para todo tipo de bicicletas. Disponemos del mejor taller de reparación para nuestros clientes, el mejor servicio técnico, los mejores profesionales y con la mejor experiencia adquirida durante muchos años dentro del mundo del ciclismo como corredor durante 20 años en varios equipos de carretera y triatlón, y como mecánico oficial en equipos del campo profesional y amateurs. Lavadero a presión, potro de engrase y herramientas cualificadas.

Personalización de bicicletas

Decoramos tu bicicleta totalmente a tu gusto, partiendo de un diseño u foto que nos indiques o también podemos realizar la replica de alguna bicicleta que te guste, ya sea de un ciclista o de algún equipo. Algunos clientes quieren aprovechar la pintura de la bicicleta (para mantener el color) y solo necesitan decorar su bicicleta con vinilos personalizados.

Por todo ello, utilizamos las mejores pinturas y lacas del mercado, garantizándote un trabajo de por vida.

¿Qué y Cómo lo hacemos?

  • Ofrecemos a nuestros clientes las diferentes formas y pasos a seguir para su personalización.
  • Seguidamente desmontamos y adaptamos la bicicleta o materiales necesarios para posteriormente iniciar el trabajo en conjunto con nuestro equipo de personalizaciones.
  • Una vez elegido modelo y diseño por nuestros clientes, procedemos a realizar y plasmar, minuciosamente lo que nuestros clientes desean, personalizamos TODOS los detalles de tu bicicleta, camisas de freno/cambio, cableados, cadenas, cintas de manillar, sillines, vinillos…
  • Ya solo nos queda volver a montar y dar los últimos retoques en nuestro taller, dejando a la perfección la nueva bicicleta y componentes deseado por el cliente…

BICI NUEVA, TEMPORADA NUEVA!!!

Reparación de cuadros y componentes

Nuestro servicio de reparación en cuadros de carbono y aluminio, garantizan una seguridad y fiabilidad a nuestros clientes en cuanto a las reparaciones de los cuadros y componentes.

Hay reparaciones en determinados sitios o componentes que se pueden realizar, si, pero nosotros en horquillas delanteras de carbono en los casquillos de la caja pedalier y algunas roturas en ruedas no lo aconsejamos por seguridad de nuestros clientes. Estas partes podrían repararse, pero nuestra experiencia aconseja reemplazarlas en algunos casos ya que soportan presiones extremas y no garantizan su seguridad una vez reparadas. Nuestro compromiso con nuestros clientes nos lleva a rechazar algunas de estas reparaciones, ya que preferimos no hacerlo a que el cliente no pueda disfrutar del placer de ir en su bicicleta con una total seguridad.

Además…, disponemos de bonos taller para tus revisiones.

SEGURO QUE VOLVERÁS!!!

taller-de-reparacion-de-bicicletas-en-toledo-2

taller-de-reparacion-de-bicicletas

taller-de-reparacion-de-bicicletas-en-toledo-4

taller-de-reparacion-de-bicicletas-en-toledo-3