Patrocinador oficial SUOMY del equipo ciclista COFIDIS.

Completó un acuerdo de colaboración muy importante entre el fabricante italiano de cascos  SUOMY  y el  equipo francés de  COFIDIS .

Un acuerdo que establece una colaboración de dos años (2018-2019), dirigido al uso de los famosos cascos de ciclismo italianos por parte de todos los atletas del equipo.

Atletas liderados por el campeón de España,  Herrada , para quien se hizo un casco especial con el color de la bandera española, y por el campeón francés  Bouhanni .

Jesús Herrada y Suomy
Jesús Herrada y Suomy

Este acuerdo también establece un camino de desarrollo producido por los atletas de este equipo que participarán tanto en el Tour de Francia como en la Vuelta de España, así como, por supuesto, todos los clásicos. El equipo, cuyo objetivo es sobresalir en su categoría, sin duda gracias a las nuevas técnicas patrocinadores y sobre todo con las bicicletas Kuota y componentes Campagnolo, ha elegido Suomy sólo para garantizar la máxima seguridad y comodidad a sus atletas, que pedirá el máximo.

Suomy Management se enorgullece de anunciar este acuerdo, dada la alta profesionalidad del equipo y la calidad de todos los socios que han decidido participar en el proyecto.

PATROCINADOR OFICIAL SUOMY DEL EQUIPO COFIDIS

El importante acuerdo de patrocinio entre la marca italiana de fabricación de cascos  SUOMY  y el prestigioso equipo francés  COFIDIS,  finalizado con el uso de los famosos cascos italianos por parte de todos los ciclistas del equipo, ha sido finalizado y los verá como socios para los años 2018 y 2019. .

El equipo está capitaneado por el campeón español  Herrada , para quien Suomy produjo especialmente un casco con los colores de la bandera española, y por el campeón francés  Bouhanni  .

Este acuerdo de patrocinio también ofrece un programa de desarrollo de productos por parte de los pilotos del equipo, que se comprometerán tanto en el Tour de Francia como en la Vuelta en España, y también en todas las carreras clásicas. El equipo, cuyo objetivo es ser el primero en su categoría, gracias también a los nuevos patrocinadores técnicos y principalmente al uso de las bicicletas Kuota y los componentes Campagnolo, ha elegido a Suomy para garantizar la máxima seguridad y comodidad a todos sus corredores, de quienes Suomy tiene grandes expectativas.

La gerencia de Suomy se enorgullece en anunciar este acuerdo, considerando la profesionalidad del equipo y la calidad de todos los socios involucrados en el proyecto .