Specialized patrocinara al equipo Etixx-Quick Step

Specialized patrocinará al Etixx-Quick Step

Specialized patrocinará al equipo ciclista Etixx-Quick Step

En 2015 Specialized, patrocinará nuevamente al equipo Etixx-Quick Step, uno de los mejores y más laureados del pelotón profesional. Etixx-Quick Step cuenta en sus filas con algunos de los más grandes nombres del ciclismo profesional, los cuales utilizan semana tras semana, el mismo material de ciclismo que dispones en nuestra tienda online de Specialized.

El equipo Etixx-Quick Step tiene una de las formaciones con más títulos y victorias del pelotón. Actualmente hay seis Campeones del Mundo que corren para el Etixx-Quick Step, que además ganaron sus títulos a bordo de una Specialized. Por supuesto el más reciente es el actual Campeón del Mundo UCI de Ciclismo en Ruta, Michal Kwiatkowski. En 2015 Michal utilizará la S-Works Tarmac con tecnología Rider-First-Engineered que en 2014 le ayudó a conseguir su fantástica victoria en solitario en Ponferrada (León), gracias a la cual hoy viste el Maillot Arco Iris.

Specialized patrocinara al equipo Etixx-Quick Step

Specialized patrocinara al equipo Etixx-Quick Step

Además, Etixx-Quick Step es el hogar del ganador del Maillot Verde y Campeón del Mundo 2011, Mark Cavendish, que ganó su Maillot Arco Iris sobre una Venge. Junto a Mark está también el tres veces Campeón del Mundo de Contrarreloj, Tony Martin, que también consiguió dos Campeonatos del Mundo de Contrarreloj por Equipos consecutivos con compañeros de equipo de la talla de Tom Boonen y el actual Campeón de la París-Roubaix, Niki Terpstra.

Los ciclistas comenzaron su pretemporada con una sesión completa Body Geometry Fit para ajustar sus nuevas bicis y garantizar así la su comodidad y eficiencia energética. También han estado haciendo ya entrenamientos de pretemporada sobre sus S-Works Tarmac con tecnología Rider-First-Engineered y sus S-Works Venge, montadas todas con ruedas Roval y neumáticos S-Works Turbo (los neumáticos más rápidos del mundo). Al cuidado de la seguridad, comodidad y eficiencia de los corredores de equipo, estarán los cascos S-Works Prevail y Evade, las zapatillas S-Works Road y los sillines Specialized con tecnología Body Geometry.

La relación de Specialized con el equipo Etixx-Quick Step es muy valiosa por la información y retroalimentación que les proporciona. Ayuda a mejorar los productos para los ciclistas y ese es un componente vital para su éxito.

Comparte estos contenidos en tus redes sociales, todos pedaleamos en la misma dirección.