tecnologia-cascos-catlike-tri-ventilation-post

Sistema Tri Ventilation en Cascos Catlike Rapid Tri

Sistema Tri Ventilation en Cascos Catlike Rapid Tri

El casco RAPID de Catlike incluye tres puntos de ventilación estratégicamente situados para garantizar la ventilación sin comprometer la aerodinámica. Esto es a lo que llamamos “TRI VENTILATION”. El primer punto se encuentra en la parte frontal del casco: dos tomas de aire en el frente y otras dos en la parte trasera. Esta ventilación conectada por un canal interno de aire garantiza un flujo de aire continuo en la parte superior de la cabeza donde el calor se almacena. Al mismo tiempo la posición frontal de las tomas de aire no influyen en la aerodinámica del casco. Estos cuatro agujeros crean un constante flujo de aire que permite bajar la temperatura de la cabeza.
El segundo y tercer puntos de ventilación se localizan en las partes laterales del RAPID, donde el aire fluye gracias a las oberturas creadas por el visor y las partes laterales del casco. Las orejas son un sensor de temperatura por lo que estas dos ventilaciones constantes son esenciales para que los ciclistas se mantengan frescos.

TRI VENTILATION. Esta ventilación conectada por un canal interno de aire garantiza un flujo de aire continuo en la parte superior de la cabeza donde el calor se almacena. Al mismo tiempo la posición frontal de las tomas de aire no influyen en la aerodinámica del casco.

TRI VENTILATION