scott y salice ganan con peluchi

Scott y Salice ganan con Pelucchi en Mallorca

Scott y Salice ganan con Pelucchi en Mallorca

Matteo Pelucchi con su SCOTT FOIL TEAM y sus gafas SALICE 006 RW ganan en la Challenge de Mallorca, Trofeo Palma.

El italiano del equipo suizo IAM, patrocinado por SCOTT, Matteo Pelucchi se impuso también en la última etapa de la Challenge de Mallorca, el Trofeo Palma, logrando así, con sus gafas Salice, su segunda victoria del año tras su otra victoria lograda unos días antes en el Trofeo Santanyì, primera prueba de la Challenge.

En la última Pelucchi se impuso claramente al sprint a André Greipel (Lotto-Soudal) y a Ben Swift (Team Sky).

Scott y Salice ganan con Pelucchi en Mallorca

Scott y Salice ganan con Pelucchi en Mallorca

Pelucchi, hombre Scott Salice, manifestó tras su victoria que: “No estoy al 100% todavía y juzgo estas dos victorias como una buena señal, pero no me hago ilusiones y sé que aún lo más difícil está por llegar”.

Pelucchi ha encontrado en el IAM un equipo que trabaja bien el sprint y para él: “Sobre todo me entiendo muy bien con Saramontins: sabe qué tiene que hacer para mí, yo sé cómo funciona y cómo toma sus decisiones”.

Pelucchi lo tiene claro en 2015: “El gran objetivo es el Giro de Italia. Para mí va a ser la primera vez y quiero preparalo de manera particular. Por eso me gustaría tener a mi lado no sólo a Saramotins. Con él, con Haussler y con Klugge y nos tenemos que dividir los objetivos”.

Camino del Giro, Pelucchi tiene previsto hacer: el Tour de Omán, la Kuurne-Bruselas-Kuurne, el GP Samyn, la Tirreno-Adriático, el Criterium Internacional y el Giro de Italia”.
Es la tercera victoria del año para el equipo IAM, tras la victoria en el Campeonato de Australia de Heinrich Haussler a comienzos de año.