sara gomez sanchez

SARA GÓMEZ SÁNCHEZ, Subcampeona Circuito BTT 2014

SARA GÓMEZ SÁNCHEZ. Subcampeona 2014, Circuito Provincial BTT TOLEDO

Os dejamos la crónica de Sara Gómez Sánchez, perteneciente al Club Carrasco es Ciclismo Multideporte, que ha finalizado en segunda posición de la general en el Circuito Provincial BTT de Toledo.

Terminada la temporada 2014!!, el objetivo era hacer el II circuito btt toledo, de febrero a noviembre, 20 pruebas de las cuales había que hacer 15.

Me planteaba un año para coger experiencia en la técnica de mtb, al principio tenía mis dudas de poder terminarlo porque había que compaginarlo con el día a día y no sólo era el participar en cada prueba sino el tiempo, sacrificio y esfuerzo para entrenar.

He ido pasando por cada una de las pruebas, todas diferentes y de todas algo que aprender para mejorar, atrás han quedado las caídas, las torpezas, los errores, los desánimos, los pódiums y al final el objetivo ha sido conseguido y superado quedando 2ª en la clasificación general femenina del circuito.

Siempre a mi lado, la guía y el apoyo de mi mejor compañero en mi vida y de equipo, Jose Benito Martín, y  el apoyo por parte de Carrasco es ciclismo que ha confiado en nosotros y nos ha dado ánimos a lo largo de todo este año, ¡¡ tu esfuerzo, merece la pena!!

Ahora hay que seguir mejorando y para ello nuevos retos!!!