Pakillo Fernández en la Challenge Paguera-Mallorca 2014

RESULTADOS DEL CLUB EN EL CTO. EUROPA TRIATLON MD

Pakillo Fernández de Carrasco… es ciclismo Multideporte: “Sufrí mucho, pero mereció la pena”, tras el CTO. EUROPA TRIATLON MD

Este Sábado pasado (20/10/2014) se disputaba el Cto. Europa de Triatlon de Media Distancia (MD), en donde participaban 4 triatletas de Carrasco… es ciclismo, entre ellos: Pakillo Fernández, con muchas opciones de hacer pódium.

Aunque salió de los primeros en el sector de natación y estuvo en los puestos de cabeza en el tramo de ciclismo, casi no pudo concluir la prueba por problemas estomacales al iniciar la carrera a pie.

Estas fueron sus declaraciones tras finalizar la prueba:

Como algunos ya sabréis, el pasado Sábado tuve una actuación regular en el Europeo de Media. Con una natación buena saliendo primero, luego en cabeza durante todo el sector ciclista y con muchos problemas estomacales en la carrera, me clasifiqué en la 20º posición.

Creí en el km 2 de carrera que no conseguiría terminar, pero el apoyo del público, familiares y el incondicional vuestro, me hizo seguir hasta meta. Sufrí mucho, pero mereció la pena.

Ahora ya en frío, y con las cosas más claras, me permito daos una noticia que os sorprenderá!!!

El próximo Domingo, en Gandia, debutaré en el IM de la marca ICAN.

Muchos pensaréis que no es lo correcto, ni la mejor forma, pero una vez más, quiero saber a que me voy a enfrentar en los próximos años y cuanto ante conozca de que va el tema mejor !!!.

Gracias a todos, os iré informando.

El ganador de la prueba fue el Italiano Giulio Molinari, seguido del portugués, Bruno Pais y de Gustavo Rodríguez Iglesias, nuestro mejor español clasificado.

Nuestros Triatletas del Club Carrasco… es ciclismo, hicieron una gran actuación en sus categorías de Grupos de Edad.

FRANCISCO CENADOR, puesto 17º y JOSE MIGUEL GALIANO,puesto 26º

Muy bien TRIATLETAS, a por vuestro siguiente RETO !!!