carrera solidaria contra la droga

PRETOX organiza la I Carrera Solidaria contra la DROGA

PRETOX organiza la I Carrera Solidaria contra la DROGA

Con el fin de concienciar a la población del problema de las drogas y ofertar un espacio saludable para invertir el tiempo, Pretox organizará el próximo día 11 de Enero a las 12:00 la “I CARRERA BENÉFICA TOLEDO CONTRA LA DROGA”. Pretendemos que se convierta en una carrera multitudinaria en la que participen no sólo atletas si no todos los ciudadanos de Toledo y provincia, ya que el recorrido será apto para realizarlo a pie o corriendo y además incluirá un minirecorrido para los más pequeños. La carrera se celebrará con salida y llegada desde el Parque de la Vega en Toledo. Esperamos que el número de participantes sea de unos 1000.

Al mismo tiempo este tipo de eventos deportivos favorecen la práctica de deporte en general y el desarrollo de un estilo de vida saludable además de una herramienta de prevención para los jóvenes hacia las conductas adictivas.

Por este motivo pedimos la colaboración para hacer de este día, un día en el que se sienta que Toledo lucha contra las drogas. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es para nosotros una piedra más para poder seguir construyendo nuestro proyecto y poder retomar el resto de los programas.

Todas aquellas empresas que participen en el patrocinio, tendrán un espacio publicitario en el cartel que se confeccionará para informar sobre las condiciones, fecha y lugar de la Carrera. También les brindamos la posibilidad de poner publicidad estática el día de la celebración y se ofrece a todas las empresas que estén interesadas, entregarles por parte de la Asociación un certificado de donación como justificante para su desgravación fiscal.