POLAR y Javier Gómez Noya

POLAR V800 y Javier Gómez Noya

POLAR V800 y Javier Gómez Noya

El tetracampeón mundial de triatlón se une a la familia de deportistas Polar. Con este acuerdo de patrocinio, Polar consolida su gran apuesta por el triatlón y pone a disposición de JGN sus más avanzados pulsómetros de entrenamiento, GPS y medidores de potencia. Las prestaciones que ofrecen modelos como el POLAR V800, con funciones específicas de triatlón, y próximamente también el bike computer Polar V650, satisfacen las necesidades más exigentes de deportistas profesionales como JGN, que necesitan maximizar su rendimiento en cada sesión y analizar de forma exhaustiva los resultados.

POLAR y Javier Gómez Noya

POLAR y Javier Gómez Noya

Javi Gómez Noya es actualmente Campeón del Mundo ITU, título conseguido en Edmonton y Campeón del Mundo de Medio Ironman, conseguido en Mont Tremblant una semana después. Además de sus resultados ITU, JGN ha sido Campeón del Mundo X-Terra y Campeón de Europa de Media distancia, entre otras muchas victorias. También consiguió la medalla de plata en los JJOO de Londres y es que hay pocos deportistas que consigan mantenerse 8 años sin bajar del podio.

JGN con 31 años de edad es, sin duda, uno de los triatletas más grandes de la historia de este deporte. Su perseverancia, su esfuerzo y la pasión con la que trabaja día a día son algunos de los valores que le han llevado a lo más alto, convirtiéndose en una leyenda viva del triatlón.

Para Polar es un orgullo contar con la confianza de JGN y le deseamos mucho éxito en la consecución de sus próximos objetivos.