Nuevos Pulsometros Polar FT4 y FT7

Nuevos Pulsómetros Polar FT4 y FT7

Nuevos Pulsómetros Polar FT4 y FT7

Te queremos presentar los Nuevos pulsómetros Polar FT4 y FT7, dos nuevos colores para los modelos de la serie FT: FT4 Blue/Orange y FT7 Purple/Pink.

Qué características más destacadas poseen estos nuevos pulstómetro polar FT4 y pulstómetro polarFT7:

  • Los pulsómetros de entrenamiento de la serie FT de POLAR ofrecen funciones básicas de frecuencia cardíaca.
  • En el caso del POLAR FT7, dispone además de la función exclusiva EnergyPointer que indica cuál el efecto principal del entrenamiento (quema de grasas o mejora de la condición física).
  • Estos datos se pueden visualizar en polarpersonaltrainer.com y compartirlos a través de las redes sociales. (*requiere del accesorio FlowLink para la descarga de datos)

Los pulsómetros de entrenamiento POLAR  FT2, FT4 y FT7 incluyen el transmisor de frecuencia cardíaca POLAR H1 HR Sensor y son compatibles con el sensor cardiaco POLAR H7 HR Bluetooth® Smart y H2 HR.

Nuevos Pulsómetros Polar FT4 y FT7

Nuevos Pulsómetros Polar FT4 y FT7

Tecnología que utilizan los Nuevos Pulsómetros Polar FT4 y FT7

Training Load and Recovery

Muestra cómo ha afectado el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de los diferentes ejercicios. La monitorización continua de la carga de entrenamiento te ayudará a identificar tus límites personales y ajustar la intensidad y la duración del entrenamiento a tus objetivos.

Energy Pointer

Si quieres mejorar tu forma física o quemar grasas, EnergyPointer es una función fácil de usar que te muestra cuál es el efecto principal de tu entrenamiento para que puedas centrarte en lo que deseas lograr.

Smart Calories

OwnCal es el contador de calorías más exacto del mercado. Calcula el número de calorías quemadas durante una sesión de entrenamiento, a partir de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

Haz clic en los siguientes enlaces para leer más, y si te gustan…, los puedes comprar

Comprar pulsómetro Polar FT4

Comprar pulsómetro Polar FT7