record-de-la-hora

Nuevo Record del Mundo de la Hora

51,852 Kilómetros de dolor y gloria

El corredor de SCOTT, Matthias Brändle, consigue el récord mundial en pista con su PLASMA 5, batiendo así la anterior marca de Jens Voigt.

 

El corredor de 24 años (IAM Cycling), tenía muy claro que quería grabar su nombre en la historia del ciclismo batiendo el récord existente en pista. Con un total 51,852 kilómetros recorridos en un tiempo de una hora, en el velódromo de Aigle (UCI), Matthias lograba su objetivo . Sin duda alguna, el corredor austriaco ha conseguido entrar en una privilegiada lista, que incluye a los mejores del ciclismo.

” Me sentí muy bien durante los primeros 30 minutos, sabía que tenía muchas opciones de conseguir el objetivo que nos habíamos marcado. Los primeros minutos son fáciles, y piensas en ir más fuerte, pero es a la mitad de la carrera, que la cosa empieza a complicarse y las piernas empiezan a cargarse y a sufrir dolor”, explicó Matthias.

Matthias Brändle escogió la nueva SCOTT PLASMA 5 para lograr este récord mundial. La bici fue ajustada según las características de la pista, con el fin de cumplimentar todas las reglas que exige la UCI.