centro de valoracion del rendimiento deportivo

Nuevo Espacio para Pruebas de Rendimiento Deportivo

NUEVO ESPACIO DE VALORACIÓN DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO “CARRASCO… es CICLISMO” by TPS

Nos alegra anunciarte la apertura del nuevo “Espacio de Valoración del Rendimiento Deportivo Carrasco es ciclismo”. Este nuevo espacio gestionado por la empresa de entrenamiento deportivo TPS ofrecerá servicios profesionales orientados al rendimiento deportivo tanto para ciclismo, triatlón y carrera a pie.

Con esta nueva ampliación, Carrasco es ciclismo pretende ser un referente en el ámbito de rendimiento deportivo en Toledo donde se pone al alcance del usuario una serie de recursos especializados que van a permitir al ususario dar un salto de calidad en sus entrenamientos y competiciones.

Pruebas de rendimiento deportivo, biomecánica y entrenamiento individualizado son algunos de los servicios que puedes encontrar desde hoy mismo y que te van a ayudar a mejorar, optimizar el tiempo y aumentar el rendimiento.

Así, durante todo Junio y Julio lanzamos una campaña de promoción inicial que incluye a clubes y grupos numerosos.

Entre otros servicios, podemos encontrar las pruebas de rendimiento específico de triatlón, ciclismo y carrera a pie con el que obtendrás datos primordiales para tu entrenamiento como son la determinación de umbrales, ritmos de carrera y zonas de entrenamiento basados tanto en la frecuencia cardiaca como en vatios.

Además, dentro de las valoraciones se incluye un análisis de índices corporales para determinar valores como porcentajes de grasa, agua y músculo que te ayudarán a ver la evolución y el cambio de composición corporal de tu cuerpo durante el entrenamiento.

En cuanto a los estudios biomecánicos de ciclismo que ya se ofrecían en Carrasco es ciclismo mediante el Sistema Retül, se ofrece un descuento promocional para grupos y clubes, y se ofrece además el Estudio biomecánico de Carrera a pie mediante videoanálisis en alta definición.

Finalmente cabe destacar la incorporación de un servicio de Entrenamiento individualizado donde se aplican las últimas tendencias en entrenamiento, control y seguimiento del entrenamiento mediante la variabilidad de la frecuencia cardiaca que permiten la aplicación adecuada de las cargas y la mejora del rendimiento deportivo controlada al milímetro, para que cada pedalada, brazada o zancada cuente.

Entre todos los servicios que se ofrecen encontramos:

  • Prueba y valoración del rendimeinto deportivo especifica de triatlón, ciclismo y carrera a pie.
  • Determinación índices corporales.
  • Estudio biomecánico ciclista.
  • Estudio biomecánico de carrera.
  • Entrenamiento individualizado profesional para todos los niveles.

El nuevo espacio TPS está dirigido por Sinuhé Haro Frias, Lcdo en CC. Del deporte, entrenador superior de triatlón, natación y atletismo y especialista en alto rendimiento.

A qué esperas para conseguir tu objetivo y alcanzar ese reto soñado.

 

CONTACTA CON NOSOTROS: 925 38 08 39 – 653 811 689