La espera ha terminado. El nuevo eTAP de SRAM Road ya está disponible en la Tarmac y en la Venge. Te presentamos las nuevas S-Works Tarmac SRAM eTAP y S-Works Venge SRAM eTAP equipadas con el nuevo grupo SRAM RED eTAP AXS.

Specialized S-Works Venge Disc-SRAM ETAP
No estaríamos satisfechos con ser los segundos más rápidos. Si no, ¿por qué crees que tenemos nuestro propio túnel de viento y nos basamos en el lema «Aero is Everything»? Vivimos y respiramos aerodinámica, porque sabemos que la optimización aerodinámica es lo mejor que podemos hacer para que vayas más rápido. Y esta filosofía nunca ha sido tan cierta como con la nueva Venge. Al ser 8 segundos más rápida que la ViAS, no solo es la bici más aerodinámica en carretera, sino que además pesa 460 g menos. Y ahora con el SRAM RED eTAP, es definitivamente, la nueva forma de velocidad.

Specialized S-Works Tarmac Disc-SRAM ETAP
Cuando desarrollamos la nueva S-Works Tarmac Disc, no sólo pretendíamos que fuese rápida. Qué va, pretendíamos que fuese rápida en cualquier parte. Largas subidas, ventosas llanuras, etapas de Grandes Vueltas, carreras locales… Queríamos fabricar la bici más completa del mercado. Y ahora con el grupo SRAM RED eTAP, hemos conseguido que sea aún más completa.
Para la fabricación, hemos utilizado un software de compuesto aeroespacial avanzado que revoluciona la elaboración y laminado de nuestro nuevo carbono FACT 12r. Se trata del material y estructura más avanzada que jamás hayamos utilizado y nos ha permitido reducir casi 200 gramos. Eso es, casi el 20% del peso del cuadro, la receta perfecta para tus próximos ascenso.
