Nueva specialized venge 2016

Nueva Specialized VENGE 2016

Queremos ser los primeros en presentaros la nueva Specialized VENGE 2016. INCREIBLE, IMPRESIONANTE ?, No existen palabras para definir en una única palabra esta maravilla de Bicicleta.

Ha llegado un nuevo concepto de aerodinamismo. Todos hemos oído alguna vez el dicho: “el tiempo es oro”, pero con los años el verdadero sentido de esta frase se ha ido perdiendo. Lo que queremos decir es que el tiempo no tiene precio, siempre nos pasa desapercibido y es casi imposible de recuperar. Pero, ¿y si los ciclistas pudieran recuperar algo de tiempo a la vez que hacen algo que adoran? ¿Y si pudieran capturar cinco minutos en el transcurso de una salida normal? Cuando en SPECIALIZED construimos el Win Tunnel en 2013, nuestro objetivo era no sólo proporcionar a los ciclistas beneficios aerodinámicos reales, sino marcar un nuevo punto de referencia en la aerodinámica ciclista. Queríamos forzar los límites de lo posible y proporcionar a los ciclistas tal ventaja que no sólo estuviesen venciendo al viento, sino al mismísimo tiempo. Tras años de esfuerzo incansable, podemos decir con seguridad que hemos roto los moldes tanto en innovación como en expectación.

SPECIALIZED ha desarrollado cinco productos revolucionarios que suponen una completa revolución en el complejo sistema aerodinámico: S-Works Venge ViAS, Roval CLX 64 con neumáticos S-Works Turbo, Mono S-Works Evade GC, zapatillas S-Works 6, y casco S-Works Evade. Este material, comparado con materiales de ciclismo de carretera estándar, ahorrarán a cualquier ciclista más de cinco minutos en 40 kilómetros al utilizarlos a la vez.

specialized venge 2016

specialized venge 2016

No exageramos y has leido bien, 5 minutos en 40 KM. No podríamos estar más emocionados de lo que estos productos supondrán a los ciclistas de todo el mundo, ya que cinco minutos es un gran concepto pero una grandisima ventaja aún mayor sobre el asfalto

Aquí te dejamos las actuales Specialized VENGE 2015, y si quieres la nueva, no te lo pienses y RESERVALA AQUÍ, en Carrasco… es ciclismo, tu nueva Tienda de Bicicletas Online