nueva bicicleta specialized tarmac 2015

Nueva Specialized TARMAC 2015

NUEVA SPECIALIZED TARMAC 2015

Con la nueva familia de Specialized Tarmac 2015 junto con las SL4 obtendrás lo máximo en rendimiento.

Basándose en el rendimiento de la legendaria bici Specialized Tarmac SL4, las nuevas bicis Tarmac 2015 representan una revolución en el diseño de bicicletas que empieza y termina con el ciclista. Disponen de la tecnología Rider-First Engineered, cada talla de cuadro se ha desarrollado de manera independiente, basándose exclusivamente en las fuerzas dinámicas reales ejercidas por el ciclista. El resultado es que sea cual sea la talla que necesites, obtendrás el máximo rendimiento. Con la nueva familia Tarmac 2015 junto con las SL4 obtendrás lo máximo en rendimiento.

La nueva Bicicleta de Carretera Specialized Tarmac 2015 de Specialized supone una revolución en el diseño de bicicletas que comienza y termina con el ciclista. Llamado Rider-First Engineered ™, este nuevo enfoque surge de la colaboración entre Specialized y McLaren, líder en desarrollo en la Fórmula 1. El resultado representa un gran avance en cada aspecto del ciclismo de carretera: aceleración, curvas, y sprints en cada talla de cuadro, desde la 49 hasta la 64. Porque solo hay una bicicleta importante para ti: la tuya.

nueva specialized tarmac 2015

nueva specialized tarmac 2015

Nuevas características de las Specialized TARMAC 2015

  • Vainas y caja de pedalier monocasco de carbono FACT que optimiza la rigidez y la manejabilidad en cada una de las siete tallas
  • Todos los modelos de Tarmac tienen su versión con frenos de disco para tener un control sin precedentes independientemente de las condiciones meteorológicas
  • Buje exclusivo ROVAL SCS que permite tener vainas más cortas para un alineamiento de cadena ideal y una acción de cambio impecable.
  • Tirantes específicos para cada talla que proporcionan mayor rigidez y mejor transferencia de la pedalada.
  • Rodamientos de diferentes diámetros en cada talla para lograr el objetivo perfecto establecido en el proceso Rider-First Engineered™.