NUEVA S-Works Shiv Disc 2019

Nueva Specialized S-Works Shiv Disc 2019

Descubre la nueva Specialized S-Works Shiv Disc

Estimado seguidor de Carrasco…

Nuestra alianza con Specialized, como distribuidor oficial, hace que os podamos presentar, probablemente, la mejor bicicleta de triatlón en el mundo.

La historia de “Specialized” en triatlón tiene profundas raíces. Ya en el primer Ironman de Kona, en 1980, compitió Ned Overend, 10 años antes de ganar el primer Campeonato del Mundo de Mountain Bike.

En este tiempo, hemos hecho avanzar el deporte a pasos de gigante. Desde nuestras ruedas DuPont TriSpoke de 1989 hasta la Shiv 2011 que desafió las normas UCI, nuestro objetivo siempre ha sido redefinir la velocidad. Y aquí estamos otra vez, con una nueva forma de velocidad, la nueva S-Works Shiv Disc 2019.

Durante años, el equipo ha estado probando nuevos conceptos con nuestros atletas en el Win Tunnel, y lo que han creado es una bicicleta diseñada específicamente para Kona, con un enfoque revolucionario en aerodinámica, almacenamiento de la nutrición/hidratación, y ajuste: Aero, Fuel, Fit.

La edición limitada de la S-Works Shiv Disc se lanzó al público, el 8 de octubre con una fuerte presencia en medios digitales, redes sociales, un vídeo tecnológico y un experto especializado en triatlón de Specialized en cada mercado, para ayudarte a ti y a los triatletas a navegar por el proceso de pre-pedido online.

S-Works Shiv Disc 2019

S-Works Shiv Disc 2019

Proceso de Pre-Pedido (para asegurar la reserva de esta bicicleta)

  • Deberás de comprar, llamando previamente a nuestra tienda (925 38 08 39), para confirmar la talla de bicicleta.
  • Te solicitaremos una señal de 1.000 €.

Sólo se producirán 500 bicicletas S-Works Shiv Disc, una edición limitada para pre-pedidos, que pondremos a disposición de los usuarios para que las puedan reservar directamente a Specialized, a los Distribuidores Autorizados, como en este caso es Carrasco… es Ciclismo.

El proceso de pre-pedido se podrá realizar hasta el 31 de octubre (mientras haya bicicletas disponibles), pero mientras tanto, no dejes de ver a nuestros triatletas profesionales corriendo en Kona con la nuevo Shiv Disc, este sábado en Ironmanlive.com

Pero ahora, echemos un vistazo más de cerca a las características de la nueva Shiv Disc:

AERO

  • 2008: Comienza nuestra tradición en el triatlón con la presentación de la Transition de carbono.
  • 2011: La Shiv primera generación bate el récord del segmento ciclista en el Ironman de Kona.
  • 2018: La nueva Shiv Shiv Disc establece un nuevo estándar de velocidad, utilizando el almacenamiento y el ajuste para aumentar su rendimiento aerodinámico.

FUEL

  • Hydration Fuelcell extraíble y rellenable que admite hasta 1.5 L de hidratación (un bidón grande o dos pequeños).
  • Nutrition Fuelcell integrado con espacio para llevar 4-5 barritas, 5-6 gominolas, o 10-12 geles.
  • Opciones de almacenamiento adicionales en el tubo superior y en el sillín.

FIT

  • Los datos Retül Fit nos llevaron a cuatro tallas, cada una con amplias posibilidades de ajuste de stack y reach.
  • El manillar ajustable no sólo asegura la posición correcta, sino que facilita el transporte de la bici a la hora de viajar.
  • Los acoples del manillar Aerobar utilizan abrazaderas estándar de 22,2 mm, por lo que puedes montar los acoples que desees.

En resumen, tenemos aquí gran cantidad de tecnología y procesos revolucionarios, y esperamos que estés tan emocionado como nosotros por redefinir lo que puede ser una bicicleta específica para triatlón.