Yates y la Scott Addict PC Pro Disc 2019

Conoce la Scott Addict RC PRO de Yates, ganador de La Vuelta 2018

Yates, ganador de La Vuelta 2018

El ciclista británico consigue la primera victoria en una Grande para SCOTT

Después de cosechar fantásticas actuaciones en Mundiales, Clásicas, y Juegos Olímpicos, la victoria en una Grande tenía que llegar de un momento a otro. Simon Yates y su equipo, ya lo vinieron anunciando después de ganar tres etapas y hacerse con la Maglia Rosa durante 13 días en el Giro d’Italia. En esta ocasión, ganó una vez más una etapa y lideró La Vuelta a España a lo largo de diez días que han acabado con él cruzando la meta en Madrid como líder de la general.

Yates y la Scott Addict PC Pro Disc 2019

Yates y la Scott Addict PC Pro Disc 2019

Con la lección bien aprendida del Giro, el equipo inició su camino desde Málaga con una estrategia más conservadora. Un ataque improvisado en la etapa 4 ya vislumbraba el gran estado de forma del Mitchelton-SCOTT. Yates, se hacía con el maillot rojo por primera vez en la etapa 9, pero fue en la etapa 14 cuando lo recuperó tras una impresionante victoria. Y lo defendió hasta el final de la única manera que él sabe, atacando para asegurar la victoria.

“Es una sensación increíble, no tengo palabras. Todavía no me lo creo. Me gusta correr por instinto y espero seguir haciéndolo para lograr más resultados como hoy en La Vuelta”, dijo Yates.

SCOTT Addict RC Team Edition – La Bicicleta Ganadora

Scott Addict PC Pro Disc 2019

Scott Addict PC Pro Disc 2019

 

El arma preferida por los ciclistas del Mitchelton-SCOTT para etapas de montaña. Addict RC comparte cuadro con nuestra Addict RC PRO y viene equipada con un cuadro HMX Carbon Fiber y una horquilla que pesa solo 790 / 300g. Con la incorporación de una transmisión electrónica Shimano Dura Ace Di2 y componentes de carbono de alta gama, la RC es una máquina de competición fuerte, ligera y eficiente, y es la bicicleta elegida por Simon Yates para ganar La Vuelta 2018.

Scott Addict PC Pro Disc 2019

Scott Addict PC Pro Disc 2019

Nueva Scott Ransom 2019

Scott Ransom 2019. Tu nueva bicicleta de montaña

Al diseñar la nueva Scott Ransom, la velocidad fue un tema que siempre estuvo en el punto de mira. ¿Qué se podía hacer para asegurar que esta bicicleta no solo fuese rápida, sino también para garantizar que fuese eficaz a gran velocidad? Se pusieron a prueba infinidad de detalles para confirmar que volar por la montaña fuese posible.

Geometría moderna, 170 mm de suspensión y nuestra construcción de carbono más fuerte jamás fabricada para una bicicleta de montaña que seguramente te dará muchas recompensas al tomar riesgos. Haz que las montañas tiemblen!

Nueva Scott Ransom 2019

Nueva Scott Ransom 2019

CONSTRUIDA PARA LA VELOCIDAD

Cuando diseñamos la Ransom, teníamos claro que queríamos velocidad. ¿Qué podemos hacer para que, además de ser rápida, esta bicicleta ofrezca todas sus prestaciones mientras rueda a alta velocidad? Aparte de optar por la construcción de carbono, tuvimos en cuenta varios detalles para que te puedas olvidar de la bicicleta mientras te lanzas a un descenso vertiginoso por la montaña.

FOX NUDE TR EVOL

Varios modelos de la Ransom y la Genius vienen equipados con el nuevo FOX NUDE TR EVOL. Este amortiguador te permite seleccionar la progresividad cuando está en modo de descenso: puedes elegir entre un ajuste más lineal o más progresivo. Simplemente necesitas mover la palanca de ajuste de la graduación para decidir cómo quieres que reaccione el amortiguador en los descensos.

Un amortiguador más progresivo ofrece más soporte en la parte final del recorrido y es más duro en la salida. Estos ajustes influyen muchísimo sobre la velocidad de la bicicleta. En tramos con agua o técnicos, o cuando no hay impactos grandes y se rueda a menor velocidad, es posible que resulte más eficiente optar por un ajuste más lineal. Cuando el terreno está seco y es rápido, o si se prevén impactos más fuertes (por ejemplo, saltos), el ajuste ideal es el modo progresivo. Con el NUDE TR Evol, elegir y cambiar es de lo más sencillo.

CONSTRUCCIÓN EN CARBONO

En SCOTT aspiramos siempre a fabricar las bicicletas de carbono más ligeras, pero sin comprometer la resistencia del cuadro en ningún momento. Hemos tenido en cuenta el uso que se le va a dar a esta bicicleta y hemos diseñado nuestro cuadro de carbono más resistente a día de hoy.  Hemos dispuesto las fibras con inteligencia y hemos reforzado determinadas zonas para conseguir la rigidez que buscamos entre el telescopio y el eje de la rueda trasera en una estructura que sigue el tubo descendente y las vainas inferiores: es una auténtica columna vertebral que garantiza la rigidez.

Dado que es una montura 1x, la Ransom nos permite optimizar la anchura del pivote principal, que suele ser el punto débil en la estructura de la rigidez. Además, la montura Trunnion del tubo descendente va montada cerca de la caja de pedalier, lo que permite una gran rigidez en la parte inferior de la bicicleta y una construcción ligera en su parte superior, toda una garantía de flexibilidad que además permite tener el centro de gravedad lo más bajo posible.

GAMA DE MODELOS, RANSOM 2019

N1NO y la Scott Spark RC 900 WC

N1NO Schurter se asegura su séptimo título mundial con la Spark RC

N1NO Schurter en el séptimo cielo

Este sábado fue una jornada para recordar: N1NO Schurter se aseguró el séptimo título mundial de su carrera frente a su público en Lenzerheide, Suiza.

N1NO Schurter acaba de sumar su séptimo título de Campeón del Mundo a su lista de victorias, el cuarto consecutivo. Con una audiencia de 24,000 espectadores, N1NO dominó la carrera de principio a fin. El italiano Gerhard Kerschbaumer fue el único que logró mantener viva la pelea hasta el final de la sexta vuelta, cuando N1NO decidió frenar y ejecutar el ataque final.

 

N1NO y la Scott Spark RC 900 WC 2019

N1NO y la Scott Spark RC 900 WC 2019

La bici de N1NO Schurter en Lenzerhheide:
SCOTT SPARK RC: Campeona de la Copa y del Campeonato del Mundo

Nino Schurter monta una de las bicicletas más ligeras, rígidas y rápidas del mercado, la Spark RC 900 World Cup. Esta máquina de doble suspensión de 9,86 kg (incluyendo los pedales) ha nacido para ganar. Para las pruebas del mundo en Lenzerheide, los diseñadores de SCOTT y SRAM han trabajado juntos en desarrollar una bici de competición con una estética que hace referencia a los colores de la bandera suiza, que la hacen única.

Scott Spark RC 900 WC

Scott Spark RC 900 WC

El cuadro: 

El peso de referencia de 1779 g de la Spark RC 900 (incluyendo amortiguador y hardware) que lleva el equipo no solo se logró utilizando las fibras de carbono HMX más ligeras y exclusivas, sino también gracias a nuestro sofisticado proceso de laminado del carbono. El cuadro está compuesto por 752 capas individuales de carbono, todas añadidas a mano. Puedes ver toda la info de la bici ganadora haciendo clic aquí.

Scott Spark RC 900 WC - Características

Scott Spark RC 900 WC – Características

N1nO gana con su Scott Spark su 30 victoria de la Copa del Mundo

N1NO consigue con su Scott Spark su 30ª victoria en el Campeonato del Mundo

Dos semanas después de conseguir su 6º título de la Copa del Mundo, N1NO sigue demostrando que es imbatible

Una vez asegurado el título mundial en Mont Sainte-Anne, N1NO Schurter bien podría haber reservado energías pensando en los Campeonatos del Mundo que están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, esa no es la actitud de un verdadero campeón. En La Bresse, volvió a dejarnos con la boca abierta, marcándose una carrera espectacular desde el principio hasta el final y batiendo un nuevo record. Y es que, a su reputado palmarés como Oro Olímpico, 6 veces Campeón del Mundo y 6 veces Campeón de la Copa del Mundo, ahora ya podemos añadirle que es ganador de 30 Copas del Mundo.

N1nO gana con su Scott Spark su 30 victoria de la Copa del Mundo

N1nO gana con su Scott Spark su 30 victoria de la Copa del Mundo

El suizo se mostró intratable desde el comienzo de la carrera. Marcando un ritmo trepidante y muy regular a lo largo de todo el circuito. Varios fueron los ciclistas que trataron de seguir su estela, como Mathieu van der Poel o Gerhard Kerschbaumer más tarde, pero ninguno fue capaz de mantenerla. El ritmo constante junto con la habilidad del campeón para las zonas más técnicas, marcaban la diferencia respecto a los perseguidores. Fue el italiano el único que pudo realmente disputarle la victoria a N1NO. Ofreciéndonos ambos un final de lo más emocionante.

N1nO gana con su Scott Spark su 30 victoria de la Copa del Mundo

N1nO gana con su Scott Spark su 30 victoria de la Copa del Mundo

N1NO declaraba después de la carrera: “Ganar hoy y ganar la Copa del Mundo es la mejor manera de afrontar los Campeonatos del Mundo. He conseguido otra temporada increíble, de eso estoy seguro. Estoy 100% listo para lo que viene y no tengo miedo de nadie. Pero las diferencias se han hecho mucho más pequeñas. Hay más competencia que nunca. Dicho esto, necesito estar en mi mejor momento para ganar. ¡Crucemos los dedos! ”

La combinación N1NO-SPARK no para de darnos alegrías y parece que va a seguir siendo así durante mucho tiempo!

Scott Spark RC 900 WC 2019

Scott Spark RC 900 WC 2019

Casco Centric Plus 2018

Casco Centric Plus 2018

Zapatilla Mtb RC Ultimate 2019

Zapatilla Mtb RC Ultimate 2019

Nuevas horquillas MTB Brain

Nuevas Horquillas MTB 29 Brain

Las Horquillas Brain MTB se hacen más inteligentes

Horquillas Position-Sensitive Brain 

Desarrollamos nuestra tecnología Brain para eliminar la pérdida de energía provocada por la oscilación de las suspensiones, y no tiene rival. Pero la evolución no tiene descanso. Los ciclistas quieren una plataforma firme para esprintar y a la vez sentir mayor absorción. Nos alegra anunciar que nuestras nuevas horquillas con Brain y Position-Sensitive cumplen con ambos propósitos.

Nuevas horquillas MTB Brain

Nuevas horquillas MTB Brain

Novedades de las nuevas Brain

Hemos añadido la tecnología Position-Sensitive a nuestras horquillas equipadas con Brain. ¿Qué significa esto? Que en sus primeros 25 mm de recorrido la horquilla ahora se mueve libremente —como una horquilla convencional— y luego se activa la válvula de inercia del Brain. ¿Resultado final? Estas horquillas continúan brindando la mejor plataforma posible cuando estás aplicando toda tu fuerza a los pedales, aunque a la vez son más absorbentes, por lo que obtienes más tracción y control tanto en subidas como en bajadas.

  • SUSPENSION MÁS SUAVE: La amortiguación Position-Sensitive elimina ese “golpe” o ese momento de duda inicial de una fracción de segundo, desde que tu rueda delantera golpea una roca hasta la apertura de la válvula de inercia del Brain. Ahora es pura suavidad.
  • FIRME CUANDO TÚ QUIERES: Hemos cambiado “cuando” se activa la válvula de inercia, pero esa plataforma de pedaleo Brain, de más que demostrada eficacia en competición, está a tu disposición cuando más la necesitas. Levántate del sillín para esprintar y siente la velocidad en estado puro.
  • TRACCIÓN Y CONTROL MEJORADOS: Las anteriores horquillas con Brain eran firmes al inicio de su recorrido. A veces eso provocaba rebotes en rocas y raíces, en lugar de rodar suavemente sobre ellas. Las horquillas con Position-Sensitive son más sensibles en los primeros milímetros del recorrido, con lo que la tracción y el control han mejorado enormemente.
  • CUADRO MEJOR EQUILIBRADO: Algunos ciclistas notaban que en las primeras horquillas que equipaban Brain no aprovechaban todo el recorrido. Las nuevas horquillas Position-Sensitive tienen el típico hundimiento SAG, y esto mejora el equilibrio del cuadro y la posición del ciclista, particularmente en las subidas.

¿Cuándo estarán disponibles?

Las nuevas horquillas Position-Sensitve Brain vendrán montadas en todos los modelos Epic y Epic HT 2019 (no EVO) Expert, Pro y S-Works. A partir de julio, también ofreceremos horquillas RockShox SID World Cup con Position-Sensitve (corona y tubo de dirección de carbono) con un avance/offset de 42 mm: el complemento perfecto del mercado de accesorios para los cuadros Epic.

Haz clic a continuación para descargar la información:

Colección Sagan 2018 II

Colección Sagan II 2018-2019

No es frecuente que veas las palabras “elegancia” y “rebelión” en la misma frase, pero Peter Sagan no es el típico ciclista. Constantemente está rompiendo moldes respecto a un corredor, y lo hace de una manera que hace que parezca fácil.  Son estas cualidades las que inspiraron la Colección Sagan. Tomando nota de estos rasgos y, a través de su colaboración en el diseño, se transforma en una colección de productos que te ayudarán a encontrar tus propias líneas de Campeón del Mundo.

En breve estarán disponibles los diferentes productos de la colección:

SAGAN COLLETION

  • Cuadro S-Works Venge Disc 2019 Sagan Collection Limited Edition.
  • Bicicleta S-Works Tarmac Disc Sagan Collection Limited Edition.
  • Cuadro S-Works Tarmac Disc Sagan Collection Limited Edition.
  • Bicicleta Tarmac Comp Disc Sagan Collection Limited Edition.
  • Cuadro Allez Sprint Sagan Collection Limited Edition.
  • Bicicleta Riprock 24 Sagan Collection Limited Edition.
  • Zapatillas S-Works 7 Road Sagan Collection Limited Edition.
  • Casco S-Works Prevail II Sagan Collection Limited Edition.
N1NO gana con la Spark Retro Special Edition

N1NO gana con la Spark Retro Special Edition

Nino Schurter se llevó la victoria en Val di Sole corriendo con la Spark RC 900 World Cup Retro Special Edition

Este fin de semana volvía la Copa del Mundo a Val di Sole, y como se suele decir, la espera mereció la pena. N1NO dio otro recital desde la primera hasta la última vuelta, ante la gran multitud que se agolpó en el circuito italiano.

N1NO gana con la Spark Retro Special Edition

N1NO gana con la Spark Retro Special Edition

El gran aliciente de esta carrera, fue la presentación de la Spark RC 900 World Cup Retro Special Edition, que conmemoraba la celebración del 60 aniversario de SCOTT. Este nuevo modelo se puede decir que ha cumplido con creces las expectativas ya que además de revolucionar al público por su estilo retro, ha rendido al máximo durante la carrera.

Spark Retro Special Edition 2019

Spark Retro Special Edition 2019

El Campeón Suizo amplia su ventaja tras esta carrera y se mantiene líder de clasificación de la Copa del Mundo con 1130 puntos sobre el segundo clasificado, Mathieu van der Poel.

N1NO gana con la Spark Retro Special Edition

N1NO gana con la Spark Retro Special Edition

Nueva Epic EVO 2019

La nueva Epic EVO

Símplemente un poco más de “ÉPICA” para la EPIC 2019

Al llevar el concepto EVO de tija telescópica, horquilla con mayor recorrido, manillar más ancho y neumáticos con más balón a la familia Epic, estamos haciendo que la bicicleta de competición XC más rápida del mundo sea aún más versátil.

¿Qué hay de nuevo en la nueva Epic EVO 2019?

Presentamos la nueva plataforma “Epic EVO” como parte de la gama de este año. La plataforma EVO utiliza el mismo cuadro y amortiguador trasero con Brain 2.0 que nuestras Epic actuales, pero ahora la EVO monta una horquilla con 120 mm de recorrido, tija telescópica, manillar más ancho de 750 mm y una combinación de neumáticos con mayor balón y agarre. Desde las tiendas nos han estado pidiendo una bicicleta XC que también estuviera equipada, desde el primer momento, para rutas de todo el día por la montaña a ritmo rápido. La Epic EVO es esa bicicleta.

Nueva Bicicleta montaña Specialized Epic EVO 2019

Nueva Bicicleta montaña Specialized Epic EVO 2019

 

Características más destacadas de la nueva EPIC EVO 2019

  • MÁS HORQUILLA—MÁS CONTROL: Las carreras de maratón por etapas te machacan el tronco y el tren superior, y ese lejano singletrack nunca es tan suave como te gustaría. Por eso la EVO tiene más recorrido con una horquilla de 120 mm.
  • MANILLAR MÁS ANCHO: No queremos que sea una Enduro, pero ampliando la anchura del manillar de 720 a 750 mm aumentamos la confianza en recorridos técnicos y aprovechamos mejor la horquilla de mayor recorrido.
  • TIJA TELESCÓPICA “DOWNHILL-FRIENDLY”: Muchos riders lo estaban pidiendo, claro que sí, y ahora la tija telescópica viene de serie. Pulsa su mando desde el manillar, baja el sillín para que no se interponga en tus movimientos y afronta los descensos técnicos con más control y confianza.
  • MAYOR AGARRE Y DURACIÓN: Nunca hay “demasiado agarre”. La mayor tracción y durabilidad de sus neumáticos 2.3 Ground Control y Fast Trak, encajan a la perfección con la EVO.
  • EL MISMO CUADRO EPIC Y EL MISMO AMORTIGUADOR CON BRAIN 2.0: Sí, la Epic EVO es una Epic con mayor capacidad trail, pero sigue siendo una Epic. Esto significa que no hay oscilaciones en la suspensión al pedalear ni perdida de energía, sólo pura velocidad.
Nueva Specialized Epic EVO 2019

Nueva Specialized Epic EVO 2019

Bicicletas Specialized Epic

 

Specialized S-Works Venge 2019

Nueva Specialized VENGE 2019

Durante estos siete años, desde que presentamos por primera vez la Venge, hemos demostrado que, efectivamente, la aerodinámica lo es todo. La Venge tomó una idea creciente y la transformó en filosofía, la que demuestra empíricamente que la optimización aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para que nuestros ciclistas sean más rápidos. Y hoy, nuestro compromiso está aún más centrado en las ventajas de rendimiento que la aerodinámica puede proporcionar.

Nuestros pros, después de todo, están plenamente comprometidos con la aerodinámica, y esto se refleja en el material que están utilizando hoy en día. Pero eso es tomarlo a la ligera. En su debut en competición, la Venge ganó la edición 2011 de la Milán-San Remo. Y la Venge ViAS ha demostrado ser la bicicleta aerodinámica con más éxitos de la historia, con casi 20 victorias en 2018 y el Campeonato del Mundo 2016.

Specialized Venge 2019

Specialized Venge 2019

Pero nunca estamos satisfechos en nuestra búsqueda de velocidad, siempre hay margen de mejora. Hasta ahora, cada bici aero hacía algunas concesiones en cuanto peso, manejabilidad, velocidad o simplicidad. Y debido a que la aerodinámica es tan importante para la velocidad, independientemente de por dónde montes o de cómo sea el perfil de la ruta, sabíamos que no era suficiente hacer una bici aero que sólo fuese práctica en situaciones específicas. Con la nueva Venge tercera generación, hemos creado una bicicleta que es más rápida en todas partes, en todo tipo de terrenos y condiciones, y a la vez mejora aún más en aerodinámica, pierde peso y perfecciona su capacidad de respuesta y calidad de conducción.

La nueva Venge tercera generación es superior en todas las áreas imaginables. Es más rápida que una Venge ViAS y más ligera que un Tarmac SL5 (*con frenos de disco para todas las comparativas).

 

nueva specialized venge 2019

nueva specialized venge 2019

La nueva Venge tenía tres objetivos:

  • Mejorar la aerodinámica.
  • Reducir peso al reducir área de superficie.
  • Mantener la calidad de conducción Rider-First Engineered™.

Para lograr estos objetivos, adoptamos un enfoque completamente nuevo para el diseño del cuadro aerodinámico. En lugar de comenzar en nuestro Win Tunnel, comenzamos creando un software de optimización que genera millones de formas de tubo y las analiza en función de la aerodinámica, el área de superficie y la rigidez. Este proceso dio como resultado una colección de formas que llamamos FreeFoil Shape Library. Estas formas son los pilares fundamentales de la nueva Venge.

Specialized S-Works Venge 2019

Specialized S-Works Venge 2019

Nuevas Gafas Oakley Prizm, Polarizadas y Fotocromáticas

Nuevas Gafas Oakley Prizm, Polarizadas y Fotocromáticas