Nino y Spark campeones del mundo

Nino Schurter y Scott Spark, campeones del mundo 2017

VUELVE EL NINÓMENO – Nino Schurter gana en Cairns y cierra una temporada perfecta

Nino se alza con el título de Campeón del Mundo por sexta vez tras disputar una de sus batallas más ajustadas. Una temporada increíble que finaliza con el resultado perfecto.

Tras proclamarse como el ganador de la Cape Epic, (además de la prueba nacional suiza), y ganar 6 de los 6 títulos que se han disputado en Copa del Mundo, logra ahora llevarse la victoria en el Mundial en Cairns, Australia. Creíamos que era imposible sobrepasar la temporada anterior, pero nos equivocábamos. Cuando se trata de Nino, siempre se puede mejorar.

Scott Spark 2018

 

Esta vez, el comienzo fue lo más importante. Nino se aseguró de ir a la cabeza desde el minuto uno, al igual que su rival Jaroslav Kulhavy. Durante las tres primeras vueltas fue este último quien marcó un ritmo que se hizo difícil de seguir hasta para el más rápido. De hecho, Kulhavy llegó a poner nervioso a Nino, que encontró cierta dificultad para adelantarle en la última vuelta. Finalmente, Nino logró una ventaja de 4 segundos que le permitió cruzar el primero la línea de meta.

Scott Spark 2018

Scott Spark 2018

Las hazañas que le han llevado a la victoria esta temporada serán difíciles de repetir. De hecho, cuando le preguntan qué será lo siguiente, el Campeón del Mundo afirma: “Estoy disfrutando del momento. Ha sido la batalla más difícil de este año y estoy satisfecho al haber ganado de nuevo. Significa mucho para mí seguir llevando el maillot de Campeón del Mundo el próximo año. Mi nuevo reto es ganar el Mundial en Suiza, es algo con lo que sueño”.

Nino Schurter y Scott Spark 2018

Nino Schurter y Scott Spark 2018

La bici de Nino Schurter en Cairns: SCOTT Spark RC 900 World Cup:

Scott Spark 2018

Scott Spark 2018

Nino Schurter utiliza la aclamada Spark 900. Nino escogió la versión 100% de competición RC 900 World Cup, que posee el cuadro más ligero de doble suspensión hasta la fecha en bicis de carrera y una tecnología superior. En Cairns, Nino corrió con una edición especial del modelo, la “Aussi Edition”

Equípate como Nino con la colección RC 2018:

Colección Scott Spark RC 2018

Colección Scott Spark RC 2018