N1NO Schurter en el séptimo cielo

Este sábado fue una jornada para recordar: N1NO Schurter se aseguró el séptimo título mundial de su carrera frente a su público en Lenzerheide, Suiza.

N1NO Schurter acaba de sumar su séptimo título de Campeón del Mundo a su lista de victorias, el cuarto consecutivo. Con una audiencia de 24,000 espectadores, N1NO dominó la carrera de principio a fin. El italiano Gerhard Kerschbaumer fue el único que logró mantener viva la pelea hasta el final de la sexta vuelta, cuando N1NO decidió frenar y ejecutar el ataque final.

 

N1NO y la Scott Spark RC 900 WC 2019
N1NO y la Scott Spark RC 900 WC 2019

La bici de N1NO Schurter en Lenzerhheide:
SCOTT SPARK RC: Campeona de la Copa y del Campeonato del Mundo

Nino Schurter monta una de las bicicletas más ligeras, rígidas y rápidas del mercado, la Spark RC 900 World Cup. Esta máquina de doble suspensión de 9,86 kg (incluyendo los pedales) ha nacido para ganar. Para las pruebas del mundo en Lenzerheide, los diseñadores de SCOTT y SRAM han trabajado juntos en desarrollar una bici de competición con una estética que hace referencia a los colores de la bandera suiza, que la hacen única.

Scott Spark RC 900 WC
Scott Spark RC 900 WC

El cuadro: 

El peso de referencia de 1779 g de la Spark RC 900 (incluyendo amortiguador y hardware) que lleva el equipo no solo se logró utilizando las fibras de carbono HMX más ligeras y exclusivas, sino también gracias a nuestro sofisticado proceso de laminado del carbono. El cuadro está compuesto por 752 capas individuales de carbono, todas añadidas a mano. Puedes ver toda la info de la bici ganadora haciendo clic aquí.

Scott Spark RC 900 WC - Características
Scott Spark RC 900 WC – Características