mejor equipo de duatlon castilla-la mancha 2015

Mejor equipo de Duatlón de Castilla-La Mancha

El C.D.”Carrasco… es Ciclismo Multideporte” proclamado mejor equipo de Duatlón de Castilla-La Mancha

Diego Carrasco Cogolludo, fue galardonado por Fedeto como “Joven Empresario”, y ahora…

El pasado fin de semana, 28/29 de Marzo en la localidad de Avilés (Asturias), se citaron los mejores duatletas de nuestro país, para disputar el Campeonato de España de Duatlón por Equipos y Duatlón por Relevos.

Allí estuvieron los mejores atletas del C.D. Carrasco…es Ciclismo-multideporte, el Club Toledano que cuenta con mayor número de licencias Federativas en este deporte, con un total de 75 duatletas y triatletas y ciclistas, con un calidad humana que supera incluso a la deportiva.

Tras proclamarse hace unas semanas en Campo de Criptana (Ciudad Real), campeones de Castilla-La Mancha en Duatlón Cross y en Yebes (Guadalajara) subcampeones de Castilla-La Mancha en Duatlón de Carretera, no defraudaron estos grandes duatletas, alzándose con el 7º puesto en el Campeonato de España por equipos Elite, puesto 13º en la Clasificación Open, así como 6º en la clasificación por Relevos.

Siendo en todos los casos el primer equipo Castellano Manchego clasificado, y uniendo esto a los títulos y triunfos antes mencionados, podemos decir que la ciudad de Toledo cuenta esta temporada 2015 con el mejor equipo de duatlón de Castilla-La Mancha.

Cabe destacar que el equipo está formado íntegramente por castellano-manchegos, con corredores que llevan muchos años en lo más alto de este deporte, como Óscar González, David Rodríguez, Javier Corroto, Julio del Val, Miguel Vera, Francisco Romera, José Manuel, Diego Carrasco…así como nuevas promesas que están haciéndose sitio a pasos de gigante, María Varo, Rubén Privado,Christian Izquierdo, Carlos Soto, Christian González, Heriberto Ojeda

Maria Varo Zubiri - CAMPEONA REGIONAL FEMENINA  y SUBCAMPEONA DE ESPAÑA SUB-23 DE DUATLÓN

Maria Varo Zubiri – CAMPEONA REGIONAL FEMENINA y SUBCAMPEONA DE ESPAÑA SUB-23 DE DUATLÓN

El C.D. Carrasco…es Ciclismo-multideporte, cuenta también con la CAMPEONA REGIONAL FEMENINA  y SUBCAMPEONA DE ESPAÑA SUB-23 DE DUATLÓN en la persona de Maria Varo Zubiri, siendo junto a Raquel de la Encina y Maria Victoria Alonso, Tercer mejor equipo de la región. Así como al sub-campeón Regional Cadete, Christian Izquierdo, y al sub-campeón Regional Junior, Heriberto Ojeda.

Innumerables triunfos en sólo 3 meses de competición, que irán incrementándose sin duda en el transcurso del calendario.