Mejor bici 2017 Specialized

Mejor bici 2017 Specialized

4 GALARDONES EN LA GALA MEJOR BICI 2017

  • 1º Premio E-MTB del Año: S-Works Turbo Levo FSR 6Fattie
  • 1° Premio Bici Aero del Año: S-Works Venge ViAS Disc eTap
  • 2° Premio MTB del Año: Specialized Epic HT Expert World Cup
  • 3° Premio Accesorio Carretera del Año: Casco S-Works Prevail II

 

El pasado 25 de abril Motor Press Ibérica, editorial de las revistas BIKE, Ciclismo a fondo y Triatlón, entregó en Madrid los premios “La Bici del Año” que anualmente otorgan sus lectores. Cuatro premios, entre ellos dos como #MejorBici2017, fueron recogidos en la gala, celebrada en la sede del Comité Olímpico Español, por Miguel Rojo, Director Europeo de Specialized Bicycles, y Yuriy Tomas, Director de Marketing de Specialized España. Desde Specialized queremos agradecer los votos recibidos, que nos animan a seguir trabajando cada día por ofrecer los mejores productos para el ciclismo.

Specialized S-Works Turbo Levo FSR 6Fattie

La Turbo Levo es una bici de Trail con todas las características que definen a nuestras bicis de montaña, implementando la plena integración con nuestra tecnología Turbo. Esto significa que dispones de un tubo superior largo, vainas ultra cortas para mejorar la manejabilidad y un pedalier bajo para mantener la estabilidad y sentir que vas pegado al suelo.

 

Gracias a esto la S-Works Turbo Levo FSR 6Fattie ha sido elegida como la Mejor E-MTB del Año 2017 otorgado por los lectores de la revista especializada BIKE y se afianza como la mejor e-Bike del mercado.

Specialized S-Works Venge

La Venge ViAS es algo más que una bicicleta. Cuando el primer proyecto de Venge se puso en marcha, revolucionó la aerodinámica, pero ahora hemos diseñado un sistema de velocidad renovado. Casi todas las piezas se han rediseñado desde cero. Todas las partes se han examinado, y el resultado es una bicicleta con una gran frenada y 45 segundos de ventaja en comparación con la Tarmac en 40 km.

 

Por todo esto la S-Works Venge ViAS Disc eTap ha sido elegida la Mejor BICI AERO DE CARRETERA del Año 2017 otorgado por los lectores de la revista especializada Triatlón.

Specialized epic ht 2017. Nuestra Epic HT traslada las rígidas de aluminio XC a la edad moderna, con la geometría más cualificada y un montaje muy fiable.

Además, la nueva Epic HT, con el cuadro MTB más ligero, más rígido y con mejor manejabilidad que hemos fabricado hasta ahora, ha sido la segunda Mountain Bike más votada. Y el casco S-Works Prevail II, gracias a su aerodinámica avanzada, sorprendente sistema de ventilación y construcción ultra ligera, el tercer accesorio de carretera (nueva categoría en los premios de este año).

Casco Specialized s-works prevail II negro-naranja

Casco Specialized s-works prevail II negro-naranja