matthias-brandle

Matthias Brändle intentará batir el récord de velocidad en pista

El corredor de IAM Cycling intentará batir el récord mundial en la pista en el Centro Mundial de Ciclismo (CMC) en la sede de la UCI.

Desde sus inicios como miembro del pelotón profesional en enero de 2013, IAM Cycling se ha esforzado continuamente en elevar el listón. Alentados por el éxito reciente de Jens Voigt, el miembro del equipo IAM Cycling, Matthias Brändle (25) está dispuesto a intentar batir el récord de la UCI de 51,115 kilometros, que Voigt estableció el 18 de septiembre en el velódromo en Grenchen, Suiza. El jueves, 30 de octubre 2014, a las 7 pm, Brändle se subirá en su SCOTT PLASMA 5 en la pista en el Centro Mundial de Ciclismo (CMC) en Aigle, la sede de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Su único objetivo será el de mejorar el récord mundial actual de 51,115 kilómetros recorridos en una hora.

Brändle, que ha estado preparándose este objetivo desde el final de su temporada de carretera en el Tour de Lombardía, se anticipa a su cita con una mezcla de entusiasmo y serenidad. “Estoy 100% enfocado en este proyecto. He decidido probar suerte con este reto sin precedentes en parte porque Jens Voigt ha sido un modelo a seguir para mí desde mi infancia. Su personalidad y estilo lo marcan como un hombre excepcional en mi mente. Él ataca y ataca de nuevo en cualquier condición, y pelea hasta el agotamiento, aun sabiendo que la victoria sigue siendo una pequeña posibilidad. Esa mentalidad se ha convertido en mi marca “, dice Brändle.