Nuestra campeona, María Varo destacó en el Duatlón Internacional de La Santa

Comienzo de la temporada 2017 con el Duatlón Internacional de La Santa, y nuestra campeona, María Varo, destacó en la prueba subiendo al podium

Aunque fué hace dos semanas cuando arrancó la temporada para nuestra super campeona María Varo, no queríamos dejar vacía nuestra redacción sin ningún artículo al respecto.

En la carrera femenina, la 5 veces ganadora Yvonne Van Vlerken de Holanda compartió camino con Alexandra Tondeur y la española Maria Varo Zubiri, del Club Carrasco…es Ciclismo, en los 5 primeros kilómetros, pero Van Vlerken y Tondeur intentaron escaparse en la ruta en bicicleta. Van Vlerken intentó perder a la belga pero esta la alcanzó en la transición, las dos estuvieron juntas en los últimos 2,5 km. Liderando la carrera en los últimos 300 metros, Van Vlerken pisó el acelerador y abrió un hueco que Tondeur no pudo recuperar y la veterana se alzó con un 6º título en esta carrera con Tondeur segunda, a 13 segundos de Van Vlerken. La tercera posición se la llevó la toledana María Varo Zubiri a 4 minutos de la ganadora.

Maria Varo en Duatlon Internacional La Santa

Maria Varo en el Duatlon Internacional La Santa

Podium Femenino Duatlón Internacional de La Santa

  • Yvonne van Vlerken, Netherlands – 1:01:40
  • Alexandra Tondeur, Belgium – 1:01:53
  • María Varo Zubiri, Spain – 1:05:41

Muy contenta del ambiente, la organización y la competición, aunque en el sector de ciclismo (con su Specialized Amira Comp) me ha tocado bien apretar dientes!!!