neoprenos aquaman

Los tres mejores neoprenos de aquaman

Los tres mejores neoprenos de aquaman

AQUAMAN es la marca pionera en la elaboración de trajes de neopreno para nadadores y triatletas. Los lleva fabricando desde 1984, con 30 años de experiencia. Es por ello que os queremos presentar los tres mejores neoprenos de aquaman

Aquaman patrocina y abastece de neoprenos a la Selección Española de Triatlón, destacando entre otros a: Mario Mola y Zuriñe Rodriguez (Olímpicos en Londres 2012), nuestro Talaverano Fernando Alarza (Campeón del Mundo Junior de Triatlón 2010 y Subcampeón Sub23 2012), Uxio Abuín (Campeón del Mundo Junior de Duatlón 2010), Marco Rivera (Recordman Español de 400, 800 y 1500 libres, Olímpico en Atenas 2004 y Pekin 2008), Fernando Tejero, etc…

Aquaman Cell Gold

El Neopreno Aquaman Cell Gold es el tope de gama de la marca, fue el primer neopreno en usar tecnología Metal Cell y neopreno GIGA#40 de Yamamoto. El GIGA#40 hace el traje más ligero y flexible, incrementando tu movilidad y confort cuando nadas. El interior de los hombros y brazos esta fabricado con textil Ultraflexibility para una máxima flexibilidad. Incorpora SCS dentro del neopreno para hacerlo deslizar en el agua y más rápido de quitar en las transiciones. También incluye cuello de diseño bajo y la cremallera Flash System.

Medidas de grosor:

  • 1’5-2 mm Mangas/Hombros
  • 3-3’5 mm Exterior Hombros
  • 4’5-5 mm Pecho y Piernas

Aquaman Pop Art

El Neopreno Pop Art, esta basado en el mismo concepto de neopreno del neopreno Aquaman ART: Reducir sin Restringir.Para satisfacer las necesidades de otro tipo de triatleta que demanda un neopreno que reduzca al mínimo los espacios entre el cuerpo y el tejido, pero sin restringir para nada el movimiento. Ha sido fabricado mediante un nuevo sistema conocido como “Panel Fit Contour Technology”, que consiste en la combinación de dos tipos de neopreno diferentes. Una parte del neopreno ha sido fabricada con Yamamoto GIGA 39, El resto del neopreno ha sido fabricado mediante “Compressed Dome Rubber”, proporcionando un material que casi no tiene elasticidad.

Medidas de grosor:

  • 1’5-2 mm Mangas/Hombros
  • 3-3’5 mm Exterior Hombros
  • 4’5-5 mm Pecho y Piernas

Aquaman ADN

El neopreno Aquaman ADN está fabricado completamente con Yamamoto #39. El cuello está recubierto con neopreno, eliminando cualquier posible rozamiento con la piel y se ha empleado materiales de la gama alta de Aquaman para brindar mayor flexibildiad en la zona de los hombros dando mayor mobilidad en esa área. Ideal para nadadores y/o triatletas que buscan la mejor relación calidad/precio.

Medidas de grosor:

  • 1’5-2mm Mangas/Hombros
  • 3 mm Exterior Hombros
  • 4’5 mm Pecho y Piernas