Los héroes inspiran a los héroes

Héroes inspiran Héroes:
¡Nueva línea para equipar a los más pequeños de la casa con SCOTT!

¿Recuerdas los héroes de tu infancia? ¿Tus sueños de hazañas heroicas? Los héroes de hoy son la inspiración de los héroes del mañana.

En SCOTT equipamos a los más pequeños que mañana serán leyendas, como sus mamas o sus papas, o como sus ídolos. Hemos querido trasladar a los niños toda la tecnología presente en la línea de gama alta para adultos, utilizando diseños específicos para los más pequeños: los mejores productos para niños y para, quizás, futuros profesionales! 😉

Los héroes inspiran a los héroes

Los héroes inspiran a los héroes

 

 

La línea junior que hemos rediseñado se divide en 2 colecciones:

KIDS, que incluye bicicletas para pequeños ciclistas de hasta 11 años de edad.
FUTURE PRO, que incorpora un amplio segmento de bicicletas de 26 ”, algunas de las cuales presentan componentes de alta gama y cuadros de carbono.
Los productos SCOTT que te recomendamos para niños:

Entre las últimas novedades, hemos creído oportuno destacar 4 productos que se adaptarán genial a tu pequeños héroe! Para más info haz click en cada producto.

Bicicletas Scott para niños

Bicicletas Scott para niños

Future Pro – La nueva colección para futuros profesionales del ciclismo!

Dirigidas a aquellos niños que ya están listos para dejar atrás las bicicletas infantiles y centrarse en objetivos más ambiciosos, las bicis SCOTT Future Pro están disponibles tanto en 26 ” como en 27.5″, y vienen con componentes y geometrías de alta gama como en el caso de las reconocidas Spark RC y Scale RC.
Spark 700 PRO en tamaño 27.5

Spark 700 PRO en tamaño 27.5

La cara de la colección es la Spark 700 PRO en tamaño 27.5 ”. La Spark 700 PRO, que viene con un ligero cuadro de carbono, sistema de transmisión SRAM Eagle y nuestro patentado sistema de suspensión TwinLoc, es el próximo paso a seguir para cualquier pequeño aspirante a corredor (a partir de los 152 cm de altura).