¡Enhorabuena! El equipo femenino de Scott lidera el Mundial de Ciclismo de Carretera 2018
Desde SCOTT nos sentimos muy orgullosos de apoyar a ciclistas femeninas extraordinarias en su camino hacía el éxito.
Un gran ejemplo es el de Annemiek Van Vleuten y Laura Stigger, que dieron todo un espectáculo la semana pasada en Innsbruck.
El Campeonato del Mundo de Ciclismo de Carretera en Innsbruck ha sido el escenario de algunos momentos históricos, uno de ellos es la victoria indiscutible de Annemiek Van Vleuten (Holanda) en la contrarreloj individual, pero también la de la joven Laura Stigger (Austria) sorprendiendo a todos tras hacerse con la medalla de oro en su segunda carrera en carretera, y tan solo dos semanas después de ganar el oro también en el Campeonato del Mundo de Cross-Country.
Annemiek Van Vleuten mantiene el maillot arcoiris
Este resultado se suma a una temporada impresionante hasta la fecha, que incluye tres victorias de etapa, la general en el Giro Rosa y en el Boels Rental Ladies Tour, así como una victoria en La Course del Tour de Francia.
Laura Stigger hace doblete
Su próxima cita será en los Juegos Olímpicos juveniles en Buenos Aires, donde volverá a competir en ambas disciplinas.
Amanda Spratt se lleva la plata en la Élite de carretera
En la Élite de carretera, la australiana Amanda Spratt se ha llevado la medalla de plata. Fue la única capaz de mantenerse al ritmo de la ganadora Anna Van der Breggen hasta el final; ambas fueron a la par durante 40km, pero Van der Breggen fue mejor y siguió adelante, finalmente ampliando su ventaja a 00:03:42 por delante de Spratt.