Scott Scale RC 700-900 Sl. El cuadro de fibra de carbono HMX de la Scale 700 SL de SCOTT es uno de los cuadros sin suspensión trasera más ligeros del mercado. La SL viene totalmente equipada con una horquilla Rock Shox RS1 Solo Air y control remoto Rock Shox XLoc para optimizar las prestaciones en todo momento.

La tecnología de las Scott Scale 2017

DESDE LA FIBRA DE CARBONO HASTA EL RESULTADO FINAL PASANDO POR EL PROCESO DE ELABORACIÓN; LA NUEVA SCALE TIENE UN DISEÑO COMPLETAMENTE NUEVO. EL RESULTADO: UNA NUEVA REFERENCIA EN CUADROS RÍGIDOS PARA COMPETICIÓN. EL DE LA SCALE RC 700 SL PESA TAN SOLO 849 GRAMOS. EL CUADRO ES INCREÍBLEMENTE LIGERO, Y CON SUS PLATAFORMAS DE CUADRO ESPECIALES PARA TRANSMISIONES 1X Y 2X, ESTE MODELO REPRESENTA UN NUEVO NIVEL EN BICICLETAS DE MONTAÑA RÍGIDAS.

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Scott Scale RC 700-900 Sl

1. NUEVA FIBRA DE CARBONO Y TECNOLOGÍA EVOLAP

Hemos utilizado una mezcla de fibras de carbono de alta gama en todos los cuadros de la Scale, y los resultados son espectaculares. El cuadro HMX-SL utiliza fibras de carbono MR70, YS60 y HR40. La fibra HR40 es un filamento ligero y muy resistente que se usa en conjunción con las fibras MR70 para conseguir unos valores de resistencia a la tracción inalcanzables hasta ahora. Para poder conseguir los objetivos en rigidez, hemos incluido capas de YS60 en la disposición de las fibras. Una vez elegidas las fibras de carbono, los ingenieros utilizan herramientas muy específicas, como el software FEA, para ordenar la disposición de las fibras. Gracias a la exclusiva tecnología EvoLap de SCOTT, podemos aplicar diferentes fuerzas sobre un modelo virtual del cuadro que nos ayuda a ajustar la fabricación del cuadro.

2. TECNOLOGÍAS SDS2

La tecnología SDS2 aporta confort, tanto cuando estás sentado como cuando escalas, sin necesidad de añadir piezas pesadas ni sacrificar la rigidez. Para ello, nuestros ingenieros utilizan diferentes formas de tubos y una alineación estratégica de las fibras de carbono que permiten la flexibilidad de determinadas zonas y garantizan el confort, al tiempo que impiden en otras zonas la flexibilidad no deseada que puede afectar a las prestaciones.

3. OPTIMIZACIÓN DEL CUADRO

El estándar Boos mejora la rigidez de las ruedas y permite una mayor distancia libre de las cubiertas. El nuevo cuadro de la Scale se ha desarrollado con el estándar Boos para maximizar las ventajas de la nueva norma. El plato sobresale tres milímetros para permitir un espacio libre mayor en la zona de las vainas inferiores, lo que aumenta notablemente su sección en modelos tanto 1x como 2x, mejora la rigidez en todos los niveles del cuadro y al mismo tiempo permite acortar las vainas inferiores.

4. OPTIMIZACIÓN DE LA TRANSMISIÓN 

La nueva Scale viene en dos versiones diferentes. Los cuadros HMX-SL y HMX están optimizados para transmisiones 1x únicamente; es decir, están pensados para la competición. La gama HMF está diseñada y optimizada en torno a una configuración con dos platos, aunque estos modelos también admiten una configuración con un único plato.

5. MONTURA DE LOS FRENOS

En la nueva Scale hemos introducido un adaptador de montura de frenos que va unido únicamente a las vainas inferiores y al eje pasante para así aumentar la comodidad.

6. PUNTERAS SW

Las nuevas punteras de la Scale están diseñadas para integrarse en el sistema de eje pasante gracias a su diseño de tubo hueco que permite una estructura de carbono sencilla y ligera.

7. GUÍA DE CADENA

La nueva guía de cadena de la Scale pesa tan solo 23 gramos, es fácil de montar gracias a su sistema inteligente y permite utilizar platos de 30T a 36T.

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