Símplemente un poco más de “ÉPICA” para la EPIC 2019

Al llevar el concepto EVO de tija telescópica, horquilla con mayor recorrido, manillar más ancho y neumáticos con más balón a la familia Epic, estamos haciendo que la bicicleta de competición XC más rápida del mundo sea aún más versátil.

¿Qué hay de nuevo en la nueva Epic EVO 2019?

Presentamos la nueva plataforma “Epic EVO” como parte de la gama de este año. La plataforma EVO utiliza el mismo cuadro y amortiguador trasero con Brain 2.0 que nuestras Epic actuales, pero ahora la EVO monta una horquilla con 120 mm de recorrido, tija telescópica, manillar más ancho de 750 mm y una combinación de neumáticos con mayor balón y agarre. Desde las tiendas nos han estado pidiendo una bicicleta XC que también estuviera equipada, desde el primer momento, para rutas de todo el día por la montaña a ritmo rápido. La Epic EVO es esa bicicleta.

Nueva Bicicleta montaña Specialized Epic EVO 2019
Nueva Bicicleta montaña Specialized Epic EVO 2019

 

Características más destacadas de la nueva EPIC EVO 2019

  • MÁS HORQUILLA—MÁS CONTROL: Las carreras de maratón por etapas te machacan el tronco y el tren superior, y ese lejano singletrack nunca es tan suave como te gustaría. Por eso la EVO tiene más recorrido con una horquilla de 120 mm.
  • MANILLAR MÁS ANCHO: No queremos que sea una Enduro, pero ampliando la anchura del manillar de 720 a 750 mm aumentamos la confianza en recorridos técnicos y aprovechamos mejor la horquilla de mayor recorrido.
  • TIJA TELESCÓPICA “DOWNHILL-FRIENDLY”: Muchos riders lo estaban pidiendo, claro que sí, y ahora la tija telescópica viene de serie. Pulsa su mando desde el manillar, baja el sillín para que no se interponga en tus movimientos y afronta los descensos técnicos con más control y confianza.
  • MAYOR AGARRE Y DURACIÓN: Nunca hay “demasiado agarre”. La mayor tracción y durabilidad de sus neumáticos 2.3 Ground Control y Fast Trak, encajan a la perfección con la EVO.
  • EL MISMO CUADRO EPIC Y EL MISMO AMORTIGUADOR CON BRAIN 2.0: Sí, la Epic EVO es una Epic con mayor capacidad trail, pero sigue siendo una Epic. Esto significa que no hay oscilaciones en la suspensión al pedalear ni perdida de energía, sólo pura velocidad.
Nueva Specialized Epic EVO 2019
Nueva Specialized Epic EVO 2019

Bicicletas Specialized Epic

[av_productgrid categories=’1338′ columns=’4′ items=’4′ wc_prod_visible=” wc_prod_hidden=” wc_prod_featured=” offset=’0′ sort=’date’ paginate=’yes’ av_uid=’av-ulijh9′]