ASTANA FEMENICO Y KUOTA KOUGAR

La Kuota Kougar será la bici del Astana femenino

La Bicicleta de carretera Kuota Kougar será la nueva bici del equipo Astana femenino

Kuotacycle continúa su compromiso con el ciclismo femenino y lo hace con un nuevo e importante proyecto que comienza a partir de la temporada 2015, el equipo élite femenino Astana – Acca Due O, dirigido por Maurizio Fabretto y Zulfia Zabirova, que llevará las bicicletas Kuota, concretamente el nuevo modelo Kuota Kougar.

La compañía italiana siempre apoya el ciclismo en rosa y ha querido estar al lado del equipo kazajo que tendrá su base de operaciones en el Véneto italiano.

“Obviamente estamos muy contentos con esta nueva sinergia con un socio prestigioso internacionalmente – dice Maurizio Canzi CEO de Kuotacycle -. En lo que a nosotros respecta vamos a darle al equipo la mejor tecnología disponible en este momento. También hemos proporcionado un proyecto especial dedicado a la mejora del equipo con algunos detalles técnicos proporcionados por nuestro laboratorio KuotaLab”.

kuotra kougar

kuotra kougar

Por parte del Astana – Acca Due O es Zulfia Zabirova, la que explica que:

“Kuotacycle es una marca presente desde hace varios años en el mundo del ciclismo femenino, conoce el ambiente y las necesidades de las chicas y por eso Maurizio Fabretto y yo estamos realmente contentos con este acuerdo. Conozco la calidad y profesionalidad de Kuota, perp además creemos que su innovación constante se puede combinar en una forma ideal con un proyecto como el nuestro. Estoy segura de que este año podremos tener una gran satisfacción juntos “.