giro de italia 2015, ETAPA 6

Giro de Italia 2015, 6ª Etapa

Giro de Italia, 6ª Etapa

El campeón Alemán, Andre Greipel logró su ‘vendetta’ y se llevó el triunfo en la sexta etapa del Giro de Italia 2015 que este jueves viajaba desde la localidad de Montecatini Terme hasta Castiglione Della Pescaia, un total de 181 kilómetros. El ciclista alemán fue, esta vez sí, el más rápido de un sprint que resultó ser escalofriante por la dura caída de Daniele Colli en una carrera que sigue liderada por nuestro español, Alberto Contador, que desgraciadamente también fue el suelo y cruzó la meta quejándose de su hombro izquierdo.

Esto es el Giro de Italia 2015, una carrera donde todos los días ocurre algo y donde las etapas de tranquilas y de transición no tienen cabida. Y si no, que se lo digan al pinteño. Contador dio uno de los sustos del día al verse involucrado en una caída en la recta final de etapa que le dejó dañado el hombro izquierdo.

Alberto Contador tardó unos segundos en cruzar la meta, aunque no le picaron tiempo, como es lógico. Pero no era su tiempo en la general lo que hizo saltar las alarmas sino su estado de salud, ya que el ciclista mostraba evidentes señas de dolor y, tanto fue así que, cuando le tocó subir al podio, fue incapaz de enfundarse la ‘maglia’ rosa. Tendremos que esperar a mañana, par ver hasta qué punto es o no grave este desafortunado contratiempo.