Giro de italia 2015 ETAPA 3

Giro de Italia 2015, 3ª Etapa

Giro de Italia 2015, 3ª Etapa

El ciclista australiano, Michael ‘Bling’ Matthews del equipo Orica sacó nuevamente brilló a la ‘maglia rosa‘ con una contundente victoria en el sprint final de la tercera etapa del Giro de Italia disputada sobre 136 kilómetros entre las localidades de Rapallo y Sestri Levante, la primera en esta edición.

El joven Australiano, de 24 años, ha repetido victoria en este Giro 2015 por segundo año consecutivo, con una demostración de fuerza que le permitió alzar los brazos en un tiempo de 3h.33:53, por delante del italiano Fabio Felline (Trek) y del belga Philippe Gilbert (BMC), en un largo sprint final, en donde nuestro español Luis León Sánchez (Astana) obtuvo la novena plaza.

Sigue liderando el Orica en este Giro de Italia 2015. Al estreno de la maglia rosa tras la victoria en la cronometrada por equipos siguió el liderato de Matthews y hoy llegó el turno para la victoria individual de ‘Bling’, conocido con este apodoporque desde sus comienzas en el ciclismo iba lleno de cadenas y brazaletes, aunque aún luce pendientes y ‘piercings’ en las orejas. Desde este lunes podrá lucir en su palmarés la no menos brillante cifra de 20 victorias como profesional, 3 de ellas en la Vuelta Ciclista a España, y la tercera de la temporada tras las alcanzadas en la París Niza y País Vasco.