giro de italia 2015, ETAPA 2

Giro de Italia 2015, 2ª ETAPA

Giro de Italia 2015, 2ª ETAPA

El ciclista del SKY, Elia Viviani logró en Génova su primer triunfo en una gran vuelta como es el Giro de Italia, que hoy disputó la segunda etapa. Una jornada muy accidentada en el último tramo de la etapa ciclista, en donde el italiano se impuso en un emocionante sprint final a Moreno Hofland. El australiano Michael Matthews es el nuevo líder de la general, vistiendo la magglia rossa.

Como suele suceder en los inicios de toda gran vuelta, el nerviosismo se apoderó de los corredores y las caídas se fueron sucediendo conforme el ritmo iba en aumento. Nadie quería quedarse atrás y eso hizo que algunos arriesgaran más de lo debido y, por consiguiente, terminaran en el suelo.

Fue el caso de hombres como Pelucchi, Haussler, Atapuma, Dayer Quintana o Pozzovivo, que quedaron cortados por diferentes caídas y que arrancan de esta forma un Giro con el pie cambiado. Los equipos de los velocistas endurecieron mucho el circuito final en Génova ya que no contarán con muchas ocasiones en esta edición y la de hoy era una primera y buena oportunidad.