Duatlon Alcázar de San Juan 2014 Dav

Duatlon de Alcázar de San Juan 2014. Crónica de David Rodriguez

Crónica de David Rodriguez sobre la XV DUATLON DE ALCÁZAR DE SAN JUAN 2014.

XV edición Duatlón de Alcázar de San Juan 2014, y como todos los años durísimo!! El año pasado toco luchar por el subcampeonato del ranking y este año toco hacerlo por simple disfrute. 

De las carreras más duras que se pueden hacer y de las más sufridas que he corrido, esta Duatlón de Alcázar de San Juan 2014.

De nuevo volvía a subir a pódium, pero esta vez acompañado de mi compi Gustavo, que va como un avión en bici, subcampeones por parejas y muy contento por su bici y mis parciales a pie.

Una pretemporada que me está sorprendiendo, sin hacer series estoy corriendo mucho, he cambiado ciertas cosas que me están funcionando muy bien, nunca suelo correr rápido hasta que no llega finales de Marzo Abril, espero seguir haciendo buena base y seguir mejorando en Natación y en carrera como estoy haciendo año tras año.

Ahora toca hablar un poco de mi gente;

  • Francisco Romero Alhambra, ha vencido la prueba con total autoridad y demostrando que es un fuera de serie pues gano con la rueda pinchada desde el kilometro 5, todo un crack.
  • Dorado, él cual se ha proclamado Subcampeón de la prueba, y subcampeón del ranking de Castilla la Mancha donde ha demostrado su increíble temporada.
  • Maria Varo Campeona de la prueba con total superioridad en el segmento a pie, con esta prueba se ha proclamado Campeona del Ranking de Castilla la Mancha.
  • Goyo Merchán Escobar y Chipe G. Bernácer, una pareja increíble como personas y como compañeros, hicieron una fantástica carrera, chipe poniéndomelo difícil en el segmento a pie y Goyo en el segmento bici donde lucho contra los molinos.
  • Carrasco Es Ciclismo, por su trato y apoyo incondicional en este deporte.
  • A Pedro Tomé Hernández, Campeón en su categoría en el Iron Man Lanzarote y finisher en el campeonato del mundo de Iron Man Hawái , Oscar González dorado y Servidor.

Y una parte muy especial que se acerco allí para arroparnos con su calor, Ulises, J Pedro Calderón Navarro, Antonio Gil Román y Ruben Privado. Muchas gracias por vuestros ánimos en esta dura prueba.

 

Tertulia “Triatlonera”