tecnologia-cascos-catlike-dual-flow-post

Dual Flow, el sistema de ventilación de los cascos Catlike

El Sistema Dual Flow, que incorpora Catlike en sus cascos de ciclismo.

Regulación térmica

La cabeza es el principal sensor de temperatura de nuestro cuerpo. Un asunto para nada superficial ya que un excesivo calor nos puede provocar síntomas de fatiga, mareos e incluso deshidratación, Por todo esto, y teniendo muy en cuenta las necesidades del deportista, se ha desarrollado el diseño del sistema Dual Flow de Catlike, que ofrece una ventilación extrema y mejora en su aerodinámica..

Además de que la disposición de los agujeros esté determinada por estudios científicos, el número es más que significativo. Nada más y nada menos que 39 agujeros que junto a los canales internos favorecen la entrada de un flujo de aire constante en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento de la cabeza.

Sistema Dual Flow, tecnología de los cascos Catlike. La cabeza es el principal sensor de temperatura de nuestro cuerpo. Un asunto para nada superficial ya que un excesivo calor nos puede provocar síntomas de fatiga, mareos e incluso deshidratación, Por todo esto, y teniendo muy en cuenta las necesidades del deportista, se ha desarrollado el diseño del sistema Dual Flow (foto) que ofrece una ventilación extrema y mejora en su aerodinámica.

Sistema Dual Flow, tecnología de los cascos Catlike

COMPRUEBA EL EFECTO DUAL FLOW EN LOS SIGUIENTES CASCOS CATLIKE:

CLOUD352

MIXINO + AERO SHELL VD 2.0

MIXINO ROAD

OLULA

WHISPER MTB

WHISPER ROAD