Doble podium del equipo Carrasco

Doble podium del equipo Carrasco… es ciclismo en carreras trail

Doble Podium del equipo Carrasco… es ciclismo en diferentes carreras de trail de Castilla La Mancha.

Rubén Privado del equipo Carrasco… es ciclismo, se proclamó vencedor absoluto de la 25ª Carrera Popular San Blas – Los Yébenes (Toledo), el pasado 1 de Febrero de 2015, aquí os dejamos la pequeña entrevista que le hicieron tras la conclusión de la carrera.

 

Pincha aquí para ver la clasificación general

nuestro Pakillo Romero Alhambra (Carrasco… es ciclismo), vencedor del pasado Duatlon de Alcázar de San Juán, acabó en segunda posición en la Media Maratón Cross Navas de Tolosa 2015.

Aquí os dejamos su crónica:

Buen estreno en esta disciplina que tanto me gusta entrenar pero aun no habia tenido el placer de competir. Buena organización, tambíen día y ambiente perfecto. Parajes increibles, un entorno fantastico para correr, bonitas dehesas, buitres despegando y sobrevolando a escasos metros de nosotros, vacas, ovejas….jejeje.

En cuanto a la competición, primera parte rápida en bajada, donde procuramos no soltarnos demasiado y conservar la mecanica…jajaja, la segunda parte rompepiernas, bueno más bien matapiernas…..jejeje…. Contento con la experiencia, falta adaptación más bien a la distancia, pero me encontre comodo y facil a pesar de no estar haciendo series ni dando preferencia a la carrera a pie, satisfecho con mi segundo puesto y sobre todo porque disfrutamos de lo lindo.

Repetiremos a lo largo de este prometedor 2015 con Carrasco es Ciclismo!!!

Francisco Romero equipo Carrasco

Francisco Romero, equipo Carrasco… es ciclismo