campeonato del mundo de triatlon policias y bomberos

David Rodríguez, Campeón del Mundo Triatlón Policias y Bomberos

Whasington D.C. acogió el pasado fin de semana el Campeonato del Mundo de Bomberos y Policías, que contó con la participación del Triatleta toledano del C.D.E. Carrasco… es ciclismo, David Rodríguez López. El bombero toledano,  perteneciente al Consorcio de Bomberos de Toledo, disputó la prueba de triatlón, en la que se proclamó vencedor consiguiendo la medalla de oro.

David Rodríguez, atleta en sus ratos libres, suma varias competiciones de triatlón a sus espaldas. Tiene una amplia experiencia y eso le ha servido para alzarse con la primera posición en los The Games of Heroes. FAIRFAX 2015 WORLD GAMES.

«Nadé y Corrí como nunca», declaró  Rodríguez López.

David Rodríguez campeon del mundo de triatlon policias y bomberos 2015

David Rodríguez campeon del mundo de triatlon policias y bomberos 2015

Durante el año, el atleta capitalino había conseguido muy buenos resultados. «A nivel nacional estaba quedando muy bien», explicó Rodríguez. La medalla de oro conseguida en estos juegos ha significado el resultado al trabajo bien hecho, un reconomiento a la temporada.

David Rodríguez, el bombero convertido en atleta en sus ratos libres asegura estar a muy buen nivel y no descarta conseguir mejores resultados en los próximos campeonatos de triatlón