tecnologia-cascos-catlike-mps-evo-post

Customiza tu confort con Catlike MPS EVO

Customiza tu confort con MPS eVo 4 en 1.

4 regulaciones en 1 sólo sistema de retención.

Sistema MPS eVo (Multi Position System Evolution). El innovador sistema de retención Multi-Position-System (MPS) de Catlike, permite optimizar el confort del casco gracias a sus 4 sistemas de ajustes pensados para adaptarse a cualquier tipología de cabeza.

  • Ajuste de rueda
    La ultra-ligera rueda del MPS-eVo posibilita agrandar o reducir el diámetro de la retención de una manera milimétrica con cada click . alcanzando una estabilidad insuperable, manteniendo un confort máximo.
  • Ajuste ergonómico
    El ajuste ergonómico de este sistema ofrece una estabilidad inmejorable mediante las alas laterales, las cuales se ajustan a la zona temporal del cráneo. Además, estas alas se pueden adaptar a todo tipo de cabeza (oval, elíptica,alargada), intercambiando los distintos almohadillados de diferentes espesores que vienen incluidos con el casco. En las cabezas redondeadas se aconseja retirar dichas alas.
  • Ajuste de altura
    Y aún más, este inimitable sistema de retención también permite regular la posición vertical de la retención, evitando cualquier molestia en la zona occipital del cráneo.
  • Ajuste trasero
    El ajuste trasero posibilita los movimientos de los dos apoyos permitiendo conseguir una posición ideal, sin causar ninguna presión en la parte central de las vértebras cervicales.
Optimiza tu confort con MPS EVO, de Catlike. 4 regulaciones en 1 sólo sistema de retención. MPS eVo (Multi Position System Evolution) El innovador sistema de retención Multi-Position-System (MPS) permite optimizar el confort del casco gracias a sus 4 sistemas de ajustes pensados para adaptarse a cualquier tipología de cabeza.

Optimiza tu confort con MPS EVO, de Catlike

COMPRUEBA EL EFECTO MPS EVO EN LOS SIGUIENTES CASCOS CATLIKE: